El domingo de esa semana sería el día del niño y nos tocaría organizar. los juegos que se arían ese viernes.
El lunes tuvimos prueba de inglés: Clara y Extrañamente me saqué un 10 en inglés.
El Martes:
Un día GLORIOSO: Ese día empezaría un taller de literatura y escritura con mi BFF Melisa De tez blanca, ojos marrones, pelo negro casi hasta los codos, de 1,30 de altura, y con una gran pasion por la lectura.
Ella como siempre llegó tarde: Conversamos con la maestra de cuáles eran nuestras preferencias de libros y Melisa leyó el cuento que había empezado porque ella ya había empezado el curso.
Luego de terminar el curso, saludamos á Mara,nuestra profesora, y salí corriendo hacía "BAILE".
Cuando llegue ya habían empezado la clase y por esa razón sólo quise mirarla. Duraba 1 hora (los viernes eran 2 horas)
Bueno miré un rato fascinada que con la rapidez que hacían todos los bailes.
Derrepente se abrieron las puertas de un GOLPE!! Y quien era? sola y simplemente CHRISTIAN el tambien tenia la tez blanca, media 1,35, pelo negro, entró entonces al salón (este salon era: cuadrado, inmensamente grande, y tenía bolsas de BOXEO en todas partes, excepto en un lugar minúsculo donde estaban ensayando BAILE)
Y al verme sonrió, de una forma inexplicablemente hermosa. Es como cuando un chico que ya conoces te da lo mismo. Pero no te gusta del todo y que cuando te sonríe quedas completamente DERRETIDA. No puede reprimir mi sonrisa el era tan perfecto...<3
Luego de que se terminara BAILE me ví obligada a irme en colectivo ya que tristemente no puedo ni tengo auto. Llegue a casa pensando en cocinarme una ensalada pero no tenia fuerzas había quedado exhausta.
Miércoles:
Prueba de Matemáticas SORPRESA!!
Fue un poco difícil si pero la hise. No pasó mucho el miércoles... Fue más lindo el...
Jueves:
Se suponía a ser un día cómo cualquier otro: La profe retando y gritando con su voz estúpida e idiotamente chillona, avióncitos tirados, y yo: sin parar de mirarlo... Pero después del segundo recreo el profesor de Educación Física (con canas en casi toda la cebeza exepto una pequeñisima partecita en.la que habia un agujero calvo, pantalones zapatillas y campera deportiva color azul negro y blanco, deve tener unas 55 años) nos llamó para organizar los juegos que se arían el viernes osea al día siguiente... Nos explico que organizariamos. los juegos y que lo ayudaramos a buscar los materiales con los que se harían los juegos:
Salimos de las puertas de la escuela y nos dirigimos hacia su camioneta, medio occidada pero se notava que HABIA sido roja.
Lo vimos acomodando sus materiales en la parte de atras, y antes de que pudiera moverme alguien me abrazó: y SIMPLEMENTE TODO FUE PERFECTO. El abrazo me hizo sonrojar pero no sabia porque ya que no sabía quien era la persona que estaba detras mio... Fueron unos interminables 5 segundos hasta que di vuelta la cabeza y comprobé que era CHRISTIAN; en ese momento el se fue y yo quedé en Shock...
Me Me Me me abrazó" le conté a Daiana cuando habiamos salido del colegio y esperábamos el colectivo en la parada.
Hayyyy!!!!! vos y CHRISTIAN son la pareja perfecta" Me dijo casi a gritos sin parar de mover su ondulado cabello negro.
Siiiiiiiiiiii lo se lo se lo se!!! ahhhh!!" grité euforicamente!. Seguimos hablando un largo rato hasta que llegó el colectivo.
"No lo entiendo" repetía una y otra vez para mi misma "Te Necesito" decía sin sesar no puede dejar de ese abrazo:
¿Porque lo había hecho?
¿Porque se fue cuando quise ver quien era?
¿De verdad gustará de mi?
No puede dejar de preguntarmelo hasta que me quedé dormida mi última palabra fue:
TE NECESITO
************************
HOLA! LES AGRADEZCO MUCHO A MIS LECTORES POR DARME UN LUGAR PARA ESCRIBIR Y EXPRESARME, SE QUE HE ESTADO CAMBIANDO ALGUNOS NOMBRES Y AGREGANDO COSAS, EL PROBLEMA ES QUE HE HECHO ESTO DEMACIADO RAPIDO Y ADEMAS NO HE TENIDO TIEMPO PARA ESCRIBIR. AHORA ES DE NOCHE 23:34 PARA SER EXACTOS Y ME PONDRE A ESCRIBIR, PERDON POR FALLAS PERO ESTOY ESCRIBIENDO CON CELU TACTIL. QUIERO SABER QUE LES RESULTA, LA VERDAD NO SE SI SEGUIR ESCRIBIENDO... DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR TODO.
ROXIE
ESTÁS LEYENDO
simplemente todo fue perfecto
Romanceesta historia describe a muchas chicas que no paran de pensar en ese chico y de imaginarse de que pasaría si estuvieran con el: romance, besos, cartas... pero también engaños bailes y amigas entrometidas bien empieza a leer