Un mes más tarde...

76 10 2
                                    

Había dejado de ser la mejor amiga de Ornella y quedaba sola sin conocer a nadie de nuevo.

Empezamos a hablar con Daiana (ella tiene pelo marron muuy oscuro, 1,35 de altura, ojos color miel igual que los mios y tez bien blanca).nos hicimos muy amigas, coincidiamos en casi todo y un mes luego ya éramos casi hermanas.

Las dos estabamos enamoradas: ella de Junior y yo de Ulises una hablaba del chico sin parar parecíamos dos idiotas babeandose sin parar por los chicos: Junior tenía 17 años y Daiana 14. Yo 13 y Ulises 15.

Todo un mes me babe por Ulises sin razón.

Vinieron las vacaciones de invierno y Ulises me habia traicionado con otra chica a la que adoro pero me partió el corazón... No lo pude superar. Estuve 2 meses llorando por el. Pero aún había alguien muy escondido en mi corazón que nadie ni siquiera yo sabía que me gustaba.Pero eso era lo que yo sentia

Era simplemente idiota pensarlo pues mira Piénsalo tu:

Me Gusta Alguien Que No Se Quién Es...<3 completamente idiota.

Fue aquél día cuando CHRISTIAN se paró para levantar una hoja de carpeta.(Supongamos esto: el en una punta del aula y yo en la otra: esquivando hojas, avioncitos, chicos corriendo, bancos desacomodados, útiles tirados y demás) sólo para levantar mi hoja y acomodarla perfectamente en mi carpeta.

Yo "Emm gracias CHRISTIAN no hacia falta, me hubieras avisado pero te lo agradezco muchísimo"

"No es nada Leslie" me contestó el; y por esa torpe razón comprendí que el era el chico que estaba en mi corazón.

El tambien gustaba de.mi y Lo seguí comprobando:

_Me contaba secretos

_Se hacía el gracioso

_No paraba de mirarme

EL ERA SIMPLEMENTE PERFECTO...

simplemente todo fue perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora