Y entonces que piensas?...

19 2 0
                                    

CHRISTIAN volvio a llamar al hermoso descapotable, volvimos en la misma posicion pero esta vez hacia su casa.

En el camino me hiba contando sobre el, sus gustos, programas de tv, hermanos (Melisa <3), y demas. Yo solo admiraba la hermosa voz que tenia, su forma de hablar, de expresarse, hacía que mi Agustus Waters se volviera mas irtesistible aun es que... LO DESEO TANTO! (Day tu lo entiendes) .

Llegamos a su casa al parecer de el!! Se la regalaron los padres a los 14 años porque ellos querian su "Privacidad". Claro que lo mantenian pero el se las arreglaba solo.

Al entrar el aire se inundo de un aroma a rosas precioso, Al entrar se veia una mesa ratona de vidrio en una esquina, Dos sillones masajeadores negros, frente a estos una led TV de unas 70 pulgadas y por ultimo (y no menos importante) Una Xbox, una Wii y Una Play Station 3 (la amooo).

Al lado de la tele a casi medio metro de largo estaba una puerta abierta y esta llevava a la cocina mas hermosa del mundo:

Una barra en el medio de madera, en la pared del fondo el lavabajillas, el horno, y en estantes Un microondas, en otros habia fideos y frascos con "Especias".

En.la pared de la puerta un muevle con la bajilla.

Tan hermoso y acomodado estaba todo que al parecer quede con la boca abierta porque christian dijo:

~Cierra la boca que te entrara una mosca!~

Me ruborizé

~Lo siento, en mi vida jamas eh visto una cocina mas hermosa que esta!!~

~Gracias... Yo te queria hablar de algo...~

~Que me quieres decir CHRIS?~

~Yo amm ahh queria preguntarte si tendrias una cita conmigo... Y ENTONCES QUE PIENSAS?

*-*-*-*-*-*-*

Que habra dicho?

A quien le dedico el siguiente cap? Solo pidanlo!

Las ama

           Roxie.

simplemente todo fue perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora