El rendirse es de cobardes pero una retirada estratégica es de listos.
..
Pov LukaEntre Nathaniel y yo sólo existe una cosa que tenemos en común y es que ambos somos artistas que se inspiran en ti.
Él trasa tu belleza en papel pero yo expresó lo que nadie puede ver ni tocar, yo compongo la música que late en mi corazón.
Marinette, tu eres mi dulce melodía.
Seguro debés estar enojada conmigo ya que durante toda la tutoría actuabas como si yo fuese sólo un profesor y no tu amigo.
Me lo merezco y lo sé, pero aún así, yo quiero ganar tu corazón y este es el momento perfecto para que oigas la canción que podemos hacer juntos.
..
Pov normalMarinette y Luka iban camino a la casa de la chica, una vez que terminaron la tutoría.
Ella iba mirando al frente, fingiendo estar sola mientras que él, la seguía de atrás con su habitual sonrisa calmada.
-¿Aún estás molesta? - preguntó mientras se ponía a la par de ella.
-¿Te arrepientes de lo que me hiciste? - preguntó sin siquiera mirarlo ni detenerse.
El chico lo miedito, intentando encontrar un poco de culpa en su interior pero no había nada.
-En lo más mínimo. - respondió sin más mientras ella por fin lo miraba pero con el ceño fruncido.
-Entonces creo que sabes cual será mi respuesta. - exclamó mientras aceleraba el pasó y volvía a dejar al guitarrista atrás.
Luka en cambio sonrió por la actitud de la chica.
Aveces Marinette podía ser algo terca, admitía que la culpa era de ellos pero también culpaba a ella.
Ella seguramente sabía muy bien que le gustaba pero fingia que no sabía nada... ¿verdad?
Si, nadie podía ser tan tonto para tener a un amigo tan notoriamente enamorado de ella y no darse cun..."¡Mierda!"
Le vino a la mente la imagen de Adrien y como se volvió famoso con su "sólo es una amiga" y maldijo por que Marinette podía estar haciendo lo mismo en este momento.
-No puede ser. - se quejó la azabache y el chico volvió en sí para darse cuenta que comenzó a llover de la nada.
Sin pensarlo dos veces tomó la mano de la ojiazul y se fueron corriendo, en busca de un lugar seguro.
Posiblemente era una lluvia pasajera así que pronto se detendría.
Bajo una tienda con una chapa sobresaliente, Luka se dirigió allí con Marinette, la puso contra la pared y él delante de ella, se sacó su chaqueta y la puso sobre ambos.
Marinette se ruborizo por la cercanía del chico y por literalmente estar cara a cara a una distancia tan corta.
Luka como siempre fue perspicaz y sonrió.
-¿Tienes vergüenza?- preguntó con algo de burla mientras que la chica que hacía lo posible para no mirarlo directamente a los ojos, fruncio el ceño.
-Aveces si que puedes ser molestó. - Fue lo único que dijo haciendo que él amplíe su sonrisa.
Sabía muy bien que Marinette sentía algo por Adrien pero aún así no se iba a rendir con ella.
Usualmente deja que las cosas fluyan por si solas pero está vez no quiso ni podía quedarse de brazos cruzados.
Es cierto que la diferencia de edad entre ellos era poca pero aún así tenía más experiencia que Marinette en el tema de "enamorarse".
Tanto Marinette como Adrien aún eran muy inmaduros en el tema.
Ella seguía soñando con un príncipe azul y él por lo que vio hasta ahora era alguien que imitaba las cosas que veía en animes.
¿Acaso Adrien era adicto al anime?
Bueno, éso no importaba ahora, lo que realmente importaba es que éste momento era suyo y de Marinette, de nadie más.
-Marinette.- habló con su suave vos mientras ella que se seguía sintiendo incómoda, levantó la mirada para ver que quería.
-Me gustas. - finalizó mientras se acercaba a ella y le daba un beso en los labios.
La chica se sorprendió por la acción del chico, dejándola en shock por un momento hasta que recapacito y puso sus manos en el pecho de él para que se detenga.
Luka al sentir ése gestó, separó sus labios de los de Marinette para ver como ella bajo la mirada.
-Lo siento Luka... yo no te veo de ésa manera. - susurro mientras él sonreía y se alejaba de ella ya que la lluvia se detenía.
-Lo sé, gracias por no golpearme por besarte sin permiso.
Ella negó mientras volvía a levantar la mirada, algo incómoda por lo que pasó.
-No te preocupes, pero no lo vuelvas a hacer por favor. En verdad te considero un buen amigo y no quiero que nuestra relación se arruine. - le pidió mientras se daba media vuelta y se iba.
Luka quedó parado en ése mismo lugar por un rato más y luego se fue, dando un suspiro de derrota.
Perdió la pelea pero la guerra aún no acababa y él no se iba a rendir.
Sea quien sea con quien se quedé Marinette al final, les deseaba lo mejor pero mientras ella no elija a nadie, daría su mejor esfuerzo para ser él a quien elija al final.
Por primera vez, una sola persona le daba miles de canción que tocar.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!En el próximo capítulo al fin será con Adrien y lo haré sólo por lo que no se me ocurre nada por el momento.
¿Cuál de los tres que si tienen chance con Marinette, quieren que se quede con ella al final?
Yo como siempre prefiero el Adrinette pero Guy_in_love quiso que integre más posibles finales.Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Un mes para enamorarte
FanfictionLos chicos hacen una apuesta y el que enamoré primero a Marinette, gana. Todo empieza como un juego pero... ¿qué pasará cuando en el transcurso dejé de serlo?