Para la próxima

7K 516 181
                                    

El amor es lo más hermoso y lo más doloroso que alguien puede experimentar.
¿Somos los enamorados masoquistas?
.

.
Pov Adrien

El mundo está lleno de posibilidades y disponible para que los soñadores, consigan lo que quieran.

Todos las personas que conozco tienen bien en claro que ser al crecer pero yo... yo estoy perdido.

No sé que quiero para mí futuro,
No sé que hacer para disfrutar mí vida,
No sé como dejar de ser un cobarde con Marinette.

Marinette... tú sabes algo de mí ¿verdad?

Yo siempre te consideré una amiga especial ya que eras muy tímida por lo que siempre te protegi, pero últimamente, en tus ojos, veo que los papeles fueron cambiados.
.

.
Pov normal

Adrien y los demás chicos estaban reunidos, hablando de que hacer con respecto a la apuesta.

-Bueno, Marinette ya lo sabe así que es mejor parar ahora.- dijo Kim y todos asintieron.

Le aliviaba saber que no sólo él, sino que todos dejarían en paz a la azabache.

-Dejando éso de lado... ¿aceptaron qué yo iba a ganar al final? Después de todo, nosotros casi nos besamos. - presumió Adrien para generar celos pero todos se mostraron nerviosos.

¿Qué significaba éso?

-Bueno... a mí Marinette me besó (en la mejilla)- dijo un nervioso Kim.

Sería muy vergonzoso para su orgullo admitir la derrota.

-Y yo... también la besé (mientras ella dormía)- aclaró Nathaniel satisfecho de haber logrado algo pasé a que la chica no lo supo.

La mirada de Adrien estaba en blanco y miró a Luka el cual sonrió y le mostró el pulgar.

-Tembien la besé (fue rechazado)- dijo con dolor ocultó y Adrien retrocedió en shock.

Todos lograron besar a Marinette mientras que él se sentía el hombre más feliz por casi besarla.

¿Qué pasaba con Marinette? ¿Por qué beso a todos?

-Me tengo que ir. - dijo antes de salir corriendo en busca de Marinette y todos se miraban cómplices.

Los tres rechazados reunidos...

Que triste.
.

.
Adrien llegó corriendo a casa de Marinette y pasó adentro, quedando algo confundido al ver la panadería prácticamente vacía.

¿Estaban por remodelar?

-¿Adrien? ¿Qué haces aquí?

La voz de la persona que buscaba, lo sacó de sus pensamientos y se volteó a verla.

-¿Qué sucede?- preguntó.

La azabache lo miró con sorpresa mientras se acercaba a él.

-¿No lo recuerdas? Hace un mes dije que mí familia y yo nos iríamos a vivir a Italia.

El cuerpo de Adrien se sintió débil y retrocedió con su pecho agitado.

-Bromeas ¿verdad? - preguntó totalmente incrédulo y ella negó, acercándose más a él.

-Hoy me voy. Gracias por ser mi amigo... o intentar serlo.- dijo mientras extendía su puño y el rubio fruncio el ceño.

Éso no podía ser verdad.

Tanto tiempo para descubrir sus sentimientos ¿para recibir un "adiós"?

No quería ése final, no lo aceptaba.

-Marinette, estoy enamorado de ti, lo digo con sinceridad, no por ése bobo juego.

Al fín, se declaró pero... ¿por qué no se sentía bien?

La azabache bajo su puño y suspiro profundo.

-Yo sí estoy enamorada de ti Adrien y lo mió es de verdad. - exclamó haciendo que él gruña.

¿Estaba diciendo que sus sentimientos eran falsos?

¿Cómo se atrevía?

Marinette dio un suspiro al ver el claro enojó de su amigo.

-Adrien, Nino me dijo que tu te rendiste con la chica que te gusta ya que no la ves más desde que Hawk Moth fue derrotado.

El rostro de Adrien palidecio.

¿Nino le dijo a Marinette que él estaba loco por Ladybug?
Un amigo menos a su lista.

-De verdad te amo pero... no estoy dispuesta a ser un premio de consuelo.
Me voy a empacar, adiós.

La ojiazul se fue y Adrien no dijo nada, sólo apretó sus puños y se fue.

Ladybug le robó el corazón pero Marinette le robó todos sus sentidos y un día, cuando se vuelvan a ver, se lo demostraría.

-Prepárate princesa, la próxima vez, voy enserio.

Un corazón con el que jugaron y un final normal.

Un día Adrien iría a buscar a Marinette y no la volvería a dañar.

Fin.

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
¡Hola!

Guy_in_love se consiguió novia y se fue de wattpad y como estaba haciendo está historia en cooperación con él, decidí darle un final aquí.

Mis más sinceras disculpas por los inconvenientes.

Gracias por su tiempo.

Hasta la próxima...

Un mes para enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora