El rubio encontrándose solo en el auto,tomó su teléfono y marco a su fiel amigo.
-Escanor¿Que mierda ocurrió?-
-Capi...sucedió de todo..-
•••••
La pelinegra no podría creer el descaro con el que Arthur la llamaba,el debía estar enterado por parte de Esstarrosa que ehabia renunciado a su "Empleo"
Tocó la puerta y no tardó en ser abierta por Arthur.
-Hasta que llegas-
Ella entro.
Caminaron hasta la sala.
-Quitate la ropa-
-No-
-¿Que?-
-¡Nunca más pondrás un dedo sobre mi!-
Tomó el arma que escondía en su bolso,y lo apunto.
Arthur río con soberbia.
-No te atreverías puta-
Merlin sintio miedo y la cobardía se acumulaba en sus venas.Corrio hasta la puerta,Arthur Hiba tras ella,al abirla el primero en entrar fue Escanor.
Que sin mediar palabra atacó a disparos a Arthur.
El cuerpo al suelo,la sangre escurría y manchaba la alfombra.
Merlin abrazo a su esposo,escondiendo su cara en el cuello de el.
•••••
L
a albina salió de la sala.
<<¿Yo lo mate?>>
Pensó la albina.
-Elizabeth-Hablo severo su padre.
-Padre-Murmuro Elizabeth.-Con que cara te atreves a venir...cinica-Ataco Margaret.
-Margaret,calmate-Hablo Veronica,sosteniendo a su hermana.
-Solamente,eres una zorra,Arthur ya nos había comentado que estabas rara desde que consiste a alguien en el despacho-Insulto Baltra.
-Jodanse,ustedes no saben nada-
-No me hables asi-Baltra alzo la mano.
Elizabeth la tomo con firmeza.
-Nunca dejaré que alguien vuelva a golpearme-
-¿Cómo te atreves?-Hablo Margaret.
-Los únicos cinicos,son ustedes, ciegos que han ignorado todo lo que Arthur me ha hecho desde que lo conosco.Y si me alegra su muerte.No soy una zorra por haberme enamorado,yo lo quiero que me dejaría morir por el-Exclamo frustrada.
Camino raoidamente,entre los pasillos hasta el estacionamiento,donde entró al auto.
-¿Que sucede?-
-Nada,¿Podemos ir con los chicos?-
El asintio.
•••••
Los amigos bebian y bromeban disfrutando de la calma.
Todos felicitaban tanto a Elaine como a Merlin por sus embarazos.
Elizabeth estaba en una esquina,mientras sonreía por las ocurrencias de sus amigos.
La música subió de nivel,las parejas bailaban animadamente.
-¿Me concede esta pieza?-
Elizabeth sonrió.
-Claro-
Empezaron a bailar era como si solo existieran ellos dos,la música,el ambiente todo era perfecto.
Poco a poco se fueron acercando mas hasta unirse en un tierno besos,no tenían prisa.
Todo estaba bien.
Claro hasta que los disparos se hicieron presentes.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Hola Siento haber tardado pero
Ya casi voy a vacaciones Haci que trataré de subir capítulos largos.Ya faltan pocos para terminar.
Espero les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Las Buenas Y Malas (Terminada)
FanfictionEl es un exconvicto Ella su abogada que lo saco de prisión. Entre ellos habrá un amorio que intentarán mantener en las buenas y malas hasta el final. Pero quién les asegura que su amor sobrevivirá. Descubrelo.