Narra Elizabeth.Hola mi nombre es Elizabeth tengo 22 años soy abogada y prodigio así que me gradué muy joven del instituto....ayer mi padre me dijo que hoy me daría una sorpresa haci que voy a bajar a desayunar además me mata la curiosidad.
Bebé las escaleras y me encontré a mis hermanas y padre desayunando.
-Buenos días.
Dijo con una gran sonrisa.-Buenos días.
Respondieron todos.-Papa,que es lo que querías decirme.
Dije sentándose en la mesa mientras un sirviente traía mi plato de comida.-Hija,estás recién graduada de abogada y creo que sería conveniente que tuvieras tu propio bufete haci que toma.
Dijo para luego darme una dirección.-!!PAPA GRACIAS!!!
Dije abrazándolo.-Bueno,bueno Arthur trabajará debes en cuando contigo haci que estarás bien....y tu amiga Diane será tu socia.
Dijo Papá.-Gracias,bueno debo irme quiero tomar mi primer caso lo antes posible.
Me levanté sin haber tocado mi desayuno dándole un beso en la mejilla a mi padre y hermanas.Luego de tomar mi auto y llegar a mi bufete me encontré con Diane a la cual saludé fuimos a nuestros escritorios ella revisaba un caso y yo otro pero yo no tenía ni un solo caso......talvez era porque no tenía experiencia....hacia que decidí tomar un caso penitenciario de manera voluntaria mi defendido no tendría que pagar ni un centavo y eso me daría experiencia.
Me dirigí a la penitenciaria y presente el papeleo necesario y ya me encontraba con un caso...a mi parecer fácil.......mi madre estaría tan feliz z por mi.
Narra Meliodas.
Ya llevo seis meses en prisión puedo salir si pago una fianza pero no tengo ni un centavo haci que solo me queda que algún abogado voluntario tome mi caso aunque lo dudo mi nombre es Meliodas tengo 25 años.
Estoy en el comedor de prisioneros en una mesa solo mientras espero a que mi abogada llegué.....
Veo que una mujer peliblanco buscar a alguien con la mirada.....
Dios espero no sea ella........eso pensaba hasta que veo que se me acerca genial.....Dios también me odia.No creo que está pueda hacer algo por mi.-Hola,mi nombre es Elizabeth Liones soy su abogada.
Dijo ella mientras se sentaba enfrente mío.
Y extiende su mano.-Hola,soy Meliodas.
Dije sin estrechar su mano.-Bueno,estuve revisando su caso y al parecer cometió delitos como hurto, robó sin violencia y robo de vehículos.....podemos pedir libertad bajo palabra pero deberá con seguir un empleo.
Dijo muy seria.-Pregunta.Para que debo conseguir un empleo?
Dije confundido.-Para demostrar que a dejado la delincuencia.
Dijo.-Creo que eso no sera posible.....
Dije serio.-Y porque?
Dijo sería.-Porque?muy fácil no acabe mis estudios,tengo antecedentes penales y creo que nadie quería a alguien haci trabajando con ellos básicamente no estoy calificado para nada.
Dije.-Asi que si me permite.
Me levanté dispuesto a irme hasta que.-Yo se de alguien que le puede dar empleo.
Dijo ella.-QUIEN?
Dije algo enfadado por si fuera una broma cruel.-Yo....
-Usted?
-Si en mi bufete de abogados necesito un mensajero.
Dijo sería.-Aceptas.
Dijo extendiendo su mano.-Si.
Estreché su mano.-Cuando menos lo recuerde estará libre y trabajando.
Dijo la abogada.-Lo siento Señorita,pero se acabó la hora de visita.
Dijo un policía indicándole a la abogada que día irse.La abogada se retiro y los prisioneros regresamos a nuestras celdas.
Hola ya había dicho que está serie Hiba a iniciar pronto espero le diste comenten cada comentario me alienta a seguir.
Chau,chau.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Las Buenas Y Malas (Terminada)
FanfictionEl es un exconvicto Ella su abogada que lo saco de prisión. Entre ellos habrá un amorio que intentarán mantener en las buenas y malas hasta el final. Pero quién les asegura que su amor sobrevivirá. Descubrelo.