La pequeña rubia está creciendo
La albina veía jugar a su hijos de sus amigos,la pequeña de tan solo 15 años,conversar con sus amigos sentados en el pasto del patio.
Sonrio,la niña se parecía a Meliodas tanto ficamente como en personalidad.
Tenia ese brillo en la mirada,sonrió impecable y tenía ese toque pervertido (Con el que solía molestar a Ren)
Sonrió al ver a Emily hacer sonrojar a Ren.
-Emily no digas esas cosas me haces sonrojar-Se defendio el peliblanco.
-Vamos,Renni acepta que te gustó-Se aferró a su brazo-La pequeña rubia tenía muy claros sus sentimientos acerca del peliblanco y no aceptaría un no como respuesta.
-Ya inicio con sus cosas-Murmuro la pelinegra.
-¡Hey!Sabes que estoy a tu lado cierto-Se quejo.
-No discutan-Las chicas ignoraron a Ren.
-Ren,aprovecha hay que huir-Susurro Taichu a su primo.
-Tu crees,Tai-Ambos observaron la calurosa discusion de las chicas.
-Mejor huye...es lo más seguro-Susurro la melliza de Taichu,Niki.
Tengo se levantó del pasto,la mirada de ambas chicas se dirigieron a él.
En pocos minutos ya estaba corriendo por su vida,con dos fieras tras el.
-¡No huyas cobarde!-Gritaron Emily y Mei.
-Escandalosos-Mirmuro Taichu mientras abrazaba su almohada favorita.
Su melliza rio y le arrebató el objeto.
Pronto los hermanos tambien corrian.
-¡Devuélveme,mi almohada!-Grito el castaño.
-Ven a buscar,Tai-Lo movió con burla.
-¡Niños a comer!-Grito Katashi,hijo de Gowther y Helbram (Tiene 17 años)
Los niños corrieron dentro.Todos sentados en el sofa,reunidos frente a la telvision,viendo algún programa raro.
Mientras sostenian,platos de carne azada.Relamente parecían una familia feliz.
Elizabeth sonrió nostálgica al ver a su hija.Desde que la pequeña (Ahora no tanto)Emily había nacido,amaba aún más a Meliodas le había dado el mejor regalo,una dulce hija parecida a él.
*****
Emily:
Ren:
Taichu:
Niki:
Mei:
Katashi:Gracias por leer,porfavor díganme qué opinan de cada uno de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Las Buenas Y Malas (Terminada)
FanfictionEl es un exconvicto Ella su abogada que lo saco de prisión. Entre ellos habrá un amorio que intentarán mantener en las buenas y malas hasta el final. Pero quién les asegura que su amor sobrevivirá. Descubrelo.