Los ojos de la pequeña Yoo jeongyeon se iluminaron al ver en aquella vitrina un hermoso vestido color blanco con flores rosa pastel, un poco abultado para su gusto pero no importaba le había encantado de eso no cabía duda pero recordó qué nunca había usado uno "nuevo", los había visto y tocado, pero siempre su hermana mayor terminaba arruinandolos o quitandoselos fingiendo qué eran de ella, tenía muchos vestidos qué su papá le había regalado en sus cumpleaños pasados en días especiales y junto con los de su papá los de su abuela, todos desaparecían y después se los veía puesto a su hermana, pensó que se le vería mucho mejor a ella que al maniquí de aquella tienda, definitivamente tendría qué usar ése vestido para el cumpleaños de su abuela, así qué sé acercó un poco más ala vitrina colocando sus pequeñas manos en ella y colocándose de puntitas repitiendo varias veces lo lindo qué era ese vestido.
Su padre el señor Yoo se dio cuenta de como su hija menor miraba aquél vestido detrás de la vitrina y la escuchó susurrar varias veces lo lindo qué era el vestido, sé acercó a su hija y le preguntó si le había gustado aunque era más que obvio, la pequeña había quedado encantada con el vestido y sin dudarlo asintió dando varios saltos, su padre enternecido por su hija se adentró a la tienda en mano de la pequeña y le dijo qué fuera a seguir viendo algo de la tienda, a lo qué la pequeña volvió asentir dando pequeños saltos y corriendo a ver todo el lugar mientras su padre hablaba con la señora encargada de la tienda.
Entré saltos y más saltos la pequeña jeongyeon se dirigió a seguir viendo más cosas de la tienda y con una tentación de poder tocar con su dedo si quiera cada cosa que veía en el lugar, pero de pronto se detuvo frente un espejo largo dónde se podía reflejar su no tan alta estatura, dio una pequeña sonrisa y comenzó a hacer muecas extrañas, estába tan sumergida en su mundo qué no se dio cuenta que un niño la observa de cerca sólo qué un poco escondido dentro del probador de ropa observando con una sonrisa cuadrada a la pequeña Yoo.
.
.
.
.
.
.
Sé escuchó el caer de unos ganchos en el suelo, jeongyeon los había tirado "accidentalmente" con su mano al tratar de brincar más alto y evitando caerse de pasó con los ganchos, rápidamente los recogió cómo pudo antes de qué llegará alguien y viera su "crimen" colgandolos nuevamente en aquel mueble blanco, creyó qué nadie que estuviera ahí en el lugar la había visto pero para su suerte no fue así cuando una voz se dirigió a ella.-¡Hey!, tú le diré a la señora lo qué acabas de tirar-dijo saliendo de su escondite y tomando por sorpresa a jeong.
-Yo no hice nada-se excusó la más pequeña mirándo a aquél extraño niño con un pequeño mohín en sus labios y cruzandose de brazos-porfa vor no le digas a nadie porfavooooor!.
-T-te vi tirar ésos ganchos y hacer muec..bueno yo te vi tirarlos-dijo el más alto un poco nervioso y tímido al ver la expresión tan linda de la niña- si no quieres que se enteré la señora tendrás qué decirme tu nombre y dónde vives!, ahora mismo.
-Umm fácil, me llamó...-miró fuera de la vitrina un puesto de algodón de azúcar, qué se encontraba justo enfrente de la tienda. pensó en decirle su nombre real y su dirección,¿qué tal si era un niño malo?, después lo volvió a mirar-me llamo algodón de azúcar-dijo alzando sus hombros cómo si fuera cosa de lo más normal llamarse así.
-No te creó...tengo que comprobar que te llames así y solo hay una forma de saberlo-dijo acercándose a la mas chica, olfateo su mejilla acercándose más a ella dándole un pequeño y tímido besó en el casi separándose lentamente de ella-hmmmm..hueles a vainilla pero no sabés a vainilla,es paleta de fresa.
-¡Hey!, no lo vuelvas a hacer, es raro-dije simulando quitarme con enojó el "pequeño beso" y después reírme ante su comentario-comí paleta de fresa y acabó en mi mejilla, ¿y tú cómo te llamas?-ladeo mi cabeza mirándolo atentamente logrando ver un pequeño pero visible lunar debajo de su nariz.
-Yo!-se apuntó al pecho con su dedo- me llamó Kim Taehyung, oye!, pero no me has dicho tu nombre!-sé puso a su altura un poco nervioso ya qué ella no dejaba de mirarle-ya dime! y deja de estar mirándome me pones nervioso
-susurró lo último tratando de tapar sus mejillas ya que empezaban a tomar un tono un poco rosadito ninguna niña lo había mirado así tan atentamente y lindo.-¡Oh!, disculpa por no decirle a un niño extraño y raro qué creé qué tiene el derecho de que me olfateé y me diera un "beso" en la mejilla, pero ya qué, no es bueno mentir, me llamó algodón Yoo Jeongyeon!-dio un brinco en su lugar.
-Más bien yo diría que eres mini algodón o algodoncito, no eres muy alta que digamos-dijo riendose de su estatura mientras le picaba sus mejillas haciéndola enfadar y ala vez ponerla cómo un tómate-y ademas no soy un "niño extraño", puedo ser tu amigo, tú novio, todo lo que tu quieras, ¿o me equívoco?.
-Te equivocas niño, a mi no me gustan los niños feos cómo tú y si me gustaran no serías uno y ya deja de decir cosas "lindas", qué aparte de "lindas" son tontas demasiadas tontas y empalagosas te puedo tumbar en este precisó instante momento y te arrepentiras de decirme "algodoncito" o "mini algodón " a mí nadie me dice cosas "lindas", te arrepentiras!-dijo lanzándose encima del pequeño taehyung, le molestaba que se dirijieran a ella con ésos "apodos cute" y más si eran niños, pero con taehyung fue diferente a pesar de qué le había enfadado también le había gustado y la había logrado poner nerviosa, había pateado muchos traseros en su salón a todos los niños que trataban de darle un "obsequio" y llamarla con esos "apodos cute", taehyung no se escaparia ni sería la excepción en recibir su merecido por haberla llamado así, por mucho qué le hubiera gustado.
-¡Algodoncito sueltame!, ¡qué te hice yo!-dijo mientras reía y le miraba la cara un poco molesta a la más baja.
-¡No me vuelvas a llamar así!, ¡entiende! Ah! y tampoco vuelvas a acercar tu fea boca con gérmenes a mi mejilla-dijo mientras le picaba el estómago, pero para sorpresa de Jeongyeon, taehyung la había tomado de las mejillas y le había besado la frente, rápidamente el mayor se separó cómo pudo corriendo a esconderse nuevamente en el probador de ropa con un poco de nerviosismo y temor a la más pequeña.
-Oh madre perdona mis travesuras y perdón a mi perro por no haberle dado de comer hoy en la mañana y a mi pez por no lavarle la pesera..-dijo en bajito temiendo por qué Jeongyeon lo encontrara-Y por no hacer mi tarea, por haberle aventado tierra en la cara a la maestra de matemáticas, por haber comido tierra y un chicle del piso y haberle aventado una piedra a ese niño chaparro que es mi vecino.
-No te escondas, no te haré nada malo..confía en mí-dio unos pasos justo adelante de el probador, la menor sabía qué el se encontraba ahí, justo cuándo pensó qué podía vengarse, sé escuchó a su papá llamarla y acercándose a donde estaba.
-"Jeongyeon, cariño ven, ¡vamonos!-llamó su padre entrando por la sala de la tienda y mirando a su hija buscando a alguien-cariño, ¿a quien buscas?.
-Uh, a nadie papá, ya vámonos-dijo dando una última mirada al probador mientras tomaba la mano de su padre para empezar a caminar a la salida, mientras alguien se asomaba de ésa parte y salía lentamente escuchando cómo nuevamente ése tal taehyung la llamaba con ése "apodo cute".
-"Algodoncito"-levantó su mano al aire tratando de llamar su atención de la pequeña, pero solo logró hacer que ella lo viera con un mohín en sus labios-nos vemos luego!.
-No, nunca niño feo- se fue sacándole la lengua.
.
.
.
.
.
.
.
.[ Che re lindo el taetae cositaaaaaa
Y re linda la Jeongyeon unu🍒]"Nos vemos"
-👺
-🐰
ESTÁS LEYENDO
¡Affective !|ᴶⁱᵐⁱⁿ ʸ ᴶᵉᵒⁿᵍʸᵉᵒⁿ ♡PAUSADA
Fanfic-Eres muy lindo Jeongyeon, ¿sabes?. -Y tú muy idiota para seguir creyendo qué soy chico, Park. Ando editando está wea.👺✊