01[🔖]

1.4K 77 26
                                    





—Hija, cariño ven a despedirte, o ¿no piensas despedirte de está vieja y arrugada?—Dijo la señora un poco fuerte y sosteniendo 2 maletas en sus manos.

—Ya voy, ¿pero llevas todo?, la ultima vez se te olvidó empacar—dije bajando los escalones con un poco de sueño y poniéndome de pié frente a ella.

—Si cariño, ya me voy, ya vinieron por mí, regresó en unos meses...en invierno, sí en invierno—Dio unos pasos a la puerta.

--¿Estás segura que no quieres que te llevé?, digo es muy temprano y hace un poco de frío y n—No alcanzo a terminar de decirle ya qué me interrumpe.

--No hija...ya vino por mi este...este..ay se me olvidó el nombre...ese muchacho—dijo tratando de recordar el nombre de aquel jovencito.

--¿Quién?, ah ya, hablas de Minho—dije riendo un poco-por cierto ¿donde esta?, no he visto cuando llegó.

—Asi minino, el está allá afuera esperándome, le dije qué me esperará afuera de la camioneta—salió unos pasos afuera de la casa y se detuvo.

—No mamá, es M-i-n-h-o no minino, minino es el gato, bueno saludalo de mi parte—reí ante su comentario.

—Bueno ése chico ya me está esperando y recuerda ir por ya sabes que, qué no se te olvidé.

—Como crees que se me va a olvidar una cosa así?—rodeó los ojos ante su "recordatorio".

—Ya pues hija que ya me está esperando minho—se acerca al auto y lo abre.

—Mmm vale con cuidado, cuídate, nos vemos pronto!—sacudi la mano lentamente mientras bostezo.

—Cariño que te vaya muy bien en el trabajó, se me cuida, se que va a salir temprano, así qué se me viene rapido, nada de llegar de noche o irse con la niña nayeon, te quiero.

--¿Vale?, mamá te quiero chao!—cerré la puerta y regresé a la cama a retomar mi sueño.

..

/ 7:59 AM/

—Entonces ya se fue...—Recargo su brazo en el hombro de su amiga.

--¿Quién?-dije caminando rápido pero con cuidado por las calles de tan prestigiada ciudady quita tú asqueroso brazo de mi hombro o me arrepentire de haber aceptado que me acompañaras.

--¿Pues quien más?, obvio tú mamá—rápidamente quitó su brazo de su querida amiga Yoo.

—Así...—bostezose fue hoy en la madrugada, dijo qué regresaría en invierno y blabla...la verdad no la alcancé a escuchar, Todavía andaba dormida..—bostezo.

—Qué bueno que no lo estás verdad? y qué estas super lista para tu primer día¡!—dijo sarcasticamente, sabía de sobra que su amiga la gran yoo jeongyeon, no había podido dormir.

—Obvio que no, estoy lista para comenzar el día, tengo muchas cosas por hacer y por cierto si me vas a ayudar con lo de está tarde, ¿cierto?—la miré para obtener una respuesta positiva.

—Ay está bien pero me debés algo, aunque qué suerte tienes..en este momento te envidio—sacó su celular mientras miraba algo.

—Tú, ¿enserio?, de que podria ser tu envidia, ah?—dije soltando una risita, encontraba tonto que Nayeon me tuviera "envidia".

¡Affective !|ᴶⁱᵐⁱⁿ ʸ ᴶᵉᵒⁿᵍʸᵉᵒⁿ ♡PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora