Dedicado a AnabelCondoCruz gracias por la sugerencia de la pareja espero te guste mi estimada amiga.
Pareja: Benji Price y Oliver Atom.
Nombres originales: Genzo Wakabayashi y Tsubasa Ozora.
Anime: Captain Tsubasa.
Benji siempre tenía en mente ser el mejor portero , siempre entrenaba duro para lograr su meta , lideraba a su equipo del colegio San Francis para que siempre ganarán , como equipo iban a los campeonatos y ganaban, siempre menosprecio al equipo del colegio Newpi , pero un día cambió en su vida cuando conoció a Oliver ya que nunca creyó encontrar a un niño con gran talento y menos que este estuviera con el equipo Newpi.
Cuando Oliver le anotó un gol se negó aceptar la derrota así que lo desafió de nuevo para ver si ganaba de nuevo si fuera en ese caso le dejaría la cancha , al final el Equipo Newpi y su equipo les cedió la cancha, sin embargo Benji tenía un problema y ese era Oliver.
Pensamiento de Benji
Desde que conocí a Oliver no puedo dejar de pensar en él primero lo ví como un adversario a vencer pero ahora como lo veía, eso no lo sabía nuestro portero hasta que vió la amistad de Tom con Oliver eso lo ponía molesto sin aparente razón , cuando el pequeñin le hablaba se sentía feliz y más si este lo abrazaba como lo hacía aveces , esto hacía que se sonrojará muchísimo pero luego trataba de que no se notará.
Conforme pasó el tiempo me dí cuenta lo que sentía por mi pequeño ángel le digo así ya que se parece a uno por lo lindo que es,no quería que se fuera de mi lado y menos al enterarme de que si ganamos el campeonato el se iba ir a Brasil , en caso si llegará a irse le iba a decir sus sentimientos por él.
Antes de que empezará el campeonato ya que el estaba lastimado antes de que se fuera Oliver para no quedarse con ese sentimiento y no desesperarse eso era lo mejor , el decidió interceptar a Oliver después de la práctica.
Ese día que habían terminado la práctica Benji le dice a Oliver que debe hablar con él esto lo extraña y decide seguirlo.
Pensamiento de Oliver.
He notado algo raro a Benji o quizá sea mi imaginación cuando cree que no lo miró he notado la mirada que le dirige a Tom no entiendo eso acaso Tom no es tu amigo Benji, también he notado que yo me siento muy feliz a su lado cosa que no entiendo algún día lo averiguaré tarde o temprano.Hoy Benji me pidió que hablará con el voy a ver que quiere de una vez y quisiera aclararle algo.
Benji decide decirle la verdad a Oliver para que su pequeño supiera de sus sentimientos, lo que no sabía es que Oliver si sentía lo mismo que él nada más que el niño no lo sabía, bueno en eso comenzó la plática:
-Benji:Oliver yo quiero decirte algo...
-Oliver:Espera Benji ¿Porqué te enojas cada vez que estoy con Tom?.
-Benji: Oliver si piensas que no me agrada Tom eso no es cierto.
-Oliver:Entonces¿Porqué lo miras así? Ehh dime😑😠
-Benji:¡¡Diablos¡¡ Oliver es porque me gustas¡¡😡
-Oliver:Ohhh...😲.
-Benji:Bueno ya te lo dije creo que me debo ir.
-Oliver:Espera Benji¿Es en serio?.
-Benji:Demonios Oliver quieres que te lo vuelva a repetir, pues claro que me gustas❤😡.
-Oliver:Benji este...
-Benji:¿Qué pasa Oliver?.
-Oliver: Benji yo he sentido cosas por ti que no entiendo , por ejemplo: me siento feliz contigo, me sonrojo y no quiero irme de tu lado.
-Benji:Oliver lo que sientes por mi es lo mismo que yo siento por ti.
-Oliver: Ohh en serio eso no lo sabía xD.
-Benji:Por eso te quiero mi pequeño ángel.
-Oliver:Ayy Benji ya me pusiste un apodo.
-Benji:Pues si porque de verdad eres un ángel.
-Oliver:Gracias mi porterito estrella❤💕😘
-Benji:Jajaja oye y ese apodo que-
-Oliver:Pues es el tuyo.
-Benji:Hay está bien, entonces que hacemos mi pequeño ángel.
-Oliver:Que tal si salimos un rato.
-Benji: Bueno vamónos mi pequeñín.
La parejita se fue pero estos iban tomados de las manos y esta relación iba a durar bueno no sabemos si estarán en contacto a larga distancia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
RomanceHola chicos este es un libro sobre one-shots pueden hacer pedidos de cualquier pareja claro que me enfocare más en super campeones, gravity falls y más allá del jardín las parejas pueden ser yuri, yaoi o heterosexuales solo hagan sus pedidos. Nos ve...