Un amor extraño

669 42 24
                                    


Dedicado a MLBconSalyan, espero te guste.

Pareja: Jun Misugi y Hajime Taki.

Andy  Johnson  y Eddie Carter.

Aime: Captain Tsubasa.

Uno diría como empezó la relación de Andy y Eddie, de por sí es raro ver a estos 2 juntos, pero les contaré yo xdd.

Un día como ningún otro, Eddie estaba dando un paseo, pero no se da cuenta por estar escuchando música que choca con alguien, en eso el le pide disculpas y pasa esto:

_Eddie: Hay perdón, es que no me di cuenta que estabas pasando cerca de mi.

_Andy: Si no te preocupes.

_Eddie: ¡¡ESPERA¡¡, ¿Eres tu Andy?.

_Andy: Así es, ¿y tu eres Eddie?.

_Eddie. Veo que te acuerdas de mi, jejeje, es un placer encontrarte por aquí.

_Andy: Pues es un placer encontrarme contigo.

_Eddie: Ehh... muchas gracias.

_Andy:¿Qué te parece si salimos un rato?.

_Eddie: Me parece perfecto.

Los 2 deciden salir a pasear un rato, pero se dedican a platicar de cosas interesante como el fútbol, en eso Andy decide que vayan a un restaurante a comer algo, deciden pedir comida, en eso siguen platicando, la verdad los 2 se estaban sintiendo muy bien en compañía del otro, después deciden comer, pagar por la comida e irse del lugar, en eso Andy y Eddie deciden despedirse porque ya era tarde.

_Eddie: Bueno Andy fue un placer vernos de nuevo, bueno sin tener que estar en una competencia.

_Andy: Me divertí mucho al pasar tiempo contigo Eddie.

_Eddie: Nos vemos Andy, espero volverte a ver.

_Andy: Espera Eddie,que tal si volvemos a salir mañana, mira te paso mi número y tu me pasas el tuyo¿Qué te parece?.

_Eddie: Si está bien.

Los 2 deciden intercambiar números, pero antes de irse Eddie, Andy le dice algo que lo conmocionó.

_Andy: Bueno nos vemos mañana para nuestra cita Eddie, cuidate <3.

Y se va Andy despidiéndose de él, mientras Eddie analiza lo que le dijo y no puede creer lo que le había dicho Andy, sonrojándose y sintiéndose feliz, ya que iba a salir con uno de los chicos más codiciados por las mujeres.



One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora