Me gustas mucho.

847 65 71
                                    


Lo siento no encontré una imagen.

 Pareja: Taro Misaki y Kisugi Teppei.

  Johnny Mason  y Tom Misaki. 

Anime:Captain Tsubasa.

Shippen TarPei xD.

Johhny nunca se imaginó que se iba a enamorar y menos de él, si escucharon a Johhny le gusta un chico, el se preguntaba cómo llego a pasarle esto, al igual tiene miedo de que si le dice sus sentimientos a su amigo se iba a molestar con él y a lo mejor abandonaba el equipo.

Bueno el chico que había capturado su corazón no era Paul,ni Benji era nada más que Tom, quizá se había enamorado de él por su inocencia y la pasión que desbordaba cada vez que jugaba con el balón, pero el no tenía oportunidad de ganar su corazón si alguien lo hiciera sería Oliver o incluso su capitán Benji, pero el no eso lo tenía claro.

Pensamiento de Johnny

No se como me llegué a enamorar de él, nunca creí que me fuera a enamorar y si lo llegaba a hacer me veía con familia y todo, pero ahora no se qué hacer , lo mejor será que no se lo diga, ya que no quiero que me rompan el corazón además yo no tengo oportunidad contra Oliver o el capitán, aún así no puedo evitar ponerme celoso cuando Oliver lo abraza o cuando platica con el capitán, no me he dado cuenta hasta ahorita que me he estado distrayendo y los demás me preguntan que me pasa, pero lo que hago es huir del lugar.

Pensamiento de Tom

Me agrada pasar tiempo con mis amigos pero con quién me gusta estar más es con Johnny  no sabía al principio porque quería estar con él más tiempo, ahora tengo claro mis sentimientos el me gusta, sin embargo no tengo oportunidad con él ya que siento que el se va a concentrar en el fútbol a parte tiene a Paul y yo no soy competencia para él 😕,pero hoy me preocupe por él ya que estaba muy desconcentrado, nosotros le preguntamos que como estaba, pero el huyó, así que decidí seguirlo sin importarme si mis amigos me gritaban, yo quería estar con él, en sí quiero estar con él.

Corrí hasta que lo encontré así que le grite:

-Tom: Johnny ¿Qué es lo que te sucede?.

-Johnny:Nada Tom, porfavor puedes dejarme solo.

-Tom:¡¡No te dejaré solo hasta que me digas que te pasa¡¡

Johnny se estaba yendo, cuando Tom lo agarró de la mano y no lo soltaba,Johnny se resistía pero Tom no deshacía el amarre, hasta que Johhny se cansó de luchar y decidió rendirse.

-Tom:Johnny, por favor dime que te sucede, que no ves que me preocupas a nuestros amigos y especialmente a mí 😪😫.

-Johnny: Lo siento Tom no quise preocuparles, pero no te puedo decir que me pasa😪.

-Tom: Porfavor, quizá pueda ayudarte 😮😯🙏

-Johnny: Esta bien 😢

-Johnny:Este.....

-Tom: Prosigue por favor .

-Johnny:¡¡Me gustas¡¡

La confesión de Johnny hizó que Tom se sintiera feliz, de repente abrazó a Johnny de forma inesperada haciendo que este se sonrojará y correspondiera al abrazo, duraron un rato y se separaron.

-Tom:Johnny, tu también me gustas❤😍.

-Johnny:Tom...😮¿Es verdad eso?.

-Tom: Pues claro❤😍. 

-Johnny:Tom de verdad me haces el chico más feliz del mundo.

Tom:¿Quieres ser mi novio?.

Johnny: ¡¡Si¡¡💕❤😍

Tom y Johnny decidieron irse a una cita sin avisarle a los demás para estar juntos, después le dirían a los demás sobre su relación , pero ahora lo importante era que estaban juntos por fin.



One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora