El trío perfecto.

914 52 103
                                    

Esto es para MLBconSalyan , con mucho cariño para ti y espero que te guste :3.

Esto sera un trío de Izawa x Kisugi xTaki, pero este será con lemon 7u7.

Personajes: Paul Diamond , Johnny Mason y Eddie Carter.

 Mamoru Izawa, Teppei Kisugi y Hajime Taki. 

Anime: Captain Tsubasa.

Paul,Johnny y Eddie son el trío perfecto, pero lo que nadie sabe es que ellos están en una relación romántica o más bien son un trío "amoroso", pero quieren saber lo que hacen cuando están solos aquí lo verán y no es un juego de niños xdd.

Los 3 decidieron ir a un lugar más privado, bueno a casa de Paul, para estar a solas, los 3 llegaron a casa del susodicho, decidieron entrar a la habitación para estar más cómodos.

En eso Paul les dice a Johnny y a Eddie, que ya saben lo que tienen que hacer así que los 2 se fueron desvistiendo, mientras Paul no les quitaba la mirada de encima y se iba relamiendo los labios.

Yo: Paul que pervertido me saliste.

Paul: No es mi culpa que sean tan lindos y ukeables 7u7.

Yo: Contrólate porfavor y no los vayas a lastimar mucho porfa.

Paul: Bueno lo intentaré.

En eso Paul decide besar a Johnny, conforme aumentaba el beso este se tornaba más apasionado, mientras Eddie observaba, pero ya estaba un poco impaciente, en eso se separan un momento y se vuelven a besar, solo que este beso se vuelve más profundo y logran entrelazar sus lenguas, hasta que logran separarse por falta de aire.

En eso Paul besa a Eddie, los 2 se dejan llevar por el beso, mientras Johnny observa el momento, estaba algo emocionado al ver eso, después se despegan un rato, para volverse a besar de manera más apasionada , para después entrelazar sus lenguas, hasta probar la cavidad del otro, pero decidieron separarse por la falta de oxígeno.

  En eso Paul decide quitarse la ropa, claro esto era un espectáculo para los 2 ukes, ya que podían admirar el cuerpo esbelto de Paul 7u7, en eso Paul decide hacer su primer movimiento que es acariciar a  Eddie, pasando sus manos por su cuerpo, mientras Jhonny acariciaba el cuerpo de Paul, cada uno estaba disfrutando el momento, hasta que Paul les dice a cada uno que saboreen algo "especial" de él , los 2 entendieron a lo que se refería, así que cada uno fue pinchando los pezones de Paul, esto excitó un poco al muchacho ,en eso los 2 probaron cada pezon, fueron succionándolos como bebés.

_Paul: Ahh...Johnny...Eddie...sigan así...

Los 2 siguieron con lo mismo hasta que se cansaron ,así que Paul decidió hacerle lo mismo a los 2, empezó con Johnny y Eddie decidió unirse a la diversión , los 2 succionaban cada pezón , mientras Johnny  se estaba emocionando...

_Johnny: Ahh...Paul....Eddie...sigan así...¡¡¡.

Los 3 estaban emocionados, así mismo Johnny y Paul le hicieron lo mismo a Eddie, vaya que estaban disfrutando de la acción 7u7, en eso los 2 bajaron hacia el miembro de Paul ,los 2 lo estaban acariciando, luego lo empezaron a lamer , eso hizó que Paul se excitara cada vez más.

_Paul: Ahh...Johnny...Eddie...ayy...sigan así¡¡¡.

Los 2 siguieron con lo mismo ,hasta que lograron poner el miembro de Paul duro, pero siguieron con lo mismo, hasta que Paul se corrió , los 2 quedaron manchados de una sustancia blanca, en eso después siguieron haciendo lo mismo, pero ahora turnándose.

En eso Paul decidió preparar a sus babys, los lubricaba de manera correcta sin llegar a lastimarlos, pero después de lubricarlos, decidió que era turno de Johhny para comenzar con la acción , mientras Eddie decidió seguir la corriente poniéndose delante de Johnny para que este lo penetrará xdd.

En eso Paul metió la punta de su miembro dentro de Johnny, mientras el hacía lo mismo con Eddie, se estaban sincronizando, ya que Paul empezó a entrar dentro de Johnny con estocadas lentas, al igual que Johnny hacía lo mismo con Eddie, entonces Johnny le indicó a Paul movió sus caderas para indicarle a Paul que podía ya aumentar la velocidad, al igual que Eddie hizó lo mismo para indicarle a Johnny que podía continuar y aumentar la velocidad.

_Paul: Ohh...Johnny... ayyy...estás muy estrecho y caliente...como me gusta ....hacer esto...¡¡-gritaba muy excitado.

_Johnny: Más...¡Hmmmh¡...más ...rápido¡¡-suplicaba el muchacho.

_Johnny: Ohh...si...si...me ...gusta...Eddie...que...estes...así...de ...estrecho¡¡-gritaba muy excitado.

_Eddie:Más...¡Hmmmh¡...más ...rápido¡¡- suplicaba Eddie de manera excitada.

Seguían haciendo lo mismo de manera sincronizada, en la habitación se podían escuchar gemidos de placer, seguían las penetraciones, hasta que Paul aumento la velocidad más al escuchar los gemidos de Johnny, al igual que este penetraba con más fuerza a Eddie, hasta que Paul logró llegar al interior de Johnny y lograr depositar su semilla dentro de él, al igual que Johnny  hizó lo mismo con Eddie, se escuchaban gemidos, hasta que los 3 lograron correrse juntos y siguieron con otra ronda de pasión, pero eso si ellos se amaban a morir.

Ayy me dio vergüenza hacer este capítulo 

  Nos vemos 


   


One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora