Descripción de Personajes

91 6 1
                                    

Bueno tal y como dice el título aquí les pondre cómo se ven físicamente los personajes principales, es decir, los que estarán desde el principio en la historia y los demás ya los iré describiendo a medida que avanve la historia, sin más que decir, Empecemos!

-Lillyan Fernandez :
Una chica de 17 años de estatura promedio un poco rellenita de tez morena, cabello rizado hasta un poco más abajo de los hombros castaño oscuro y ojos marrones.

-Nerou Ruiz :
Un chico de 17 años alto con un cuerpo algo robusto de tez clara, cabello corto ondulado de color negro y ojis marrones oscuros.

-Ela Hernandez :
Una chica de 17 años bajita un poco rellenita de tez blanca, cabello liso hasta la espalda media de color castaño claro y ojos marrones claros.

-Galf Martínez :
Un chico de 18 años de estatura promedio de tez morena, cabello corto liso de un Castaño claro y ojos color ambar.

-Anlyucary Salazar :
Un chico de 19 años alto flaco con el cuerpo un poco moldeado de tez clara, cabello corto liso color negro y ojos marrones claros.

-Sarik García :
Una chica de 16 años alta de tez morena, cabello ondulado hasta la espalda baja castaño oscuro y ojos marrones oscuros.

-Samantha García :
Una chica de 16 años bajita medio gordita de tez clara, cabello rizado castaño claro hasta los hombros y ojos color ambar.

-Neone Rodríguez :
Un chico de 18 años alto de tez morena, cabello medio largo liso de color negro y ojos marrones claros.

Bueno ahí estan para que vayan haciendose una idea, Hasta la próxima, Besos!!

El Inicio de La Orden (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora