Capítulo 03: Yo te ayudaré

696 69 19
                                    

—No está mal idiota

—Me costó mucho trabajo pero valió la pena...-

—¿Qué significa y como lo creaste?- se mostró curioso Eijiro mientras centraba su atención en Kaminari.- es muy larga la explicación...mejor continuemos con el mío...- Intentó rapidamente cambiar de tema pero ya era demasiado tarde.

—Responde ahora mismo idiota...-

—Vamos Bakugou te gustó él término, el resto es lo de menos...-

—Qué respondas imbécil...- Kaminari sabía que el chico explosivo no cambiaría de opinión, su tumba ya esta cabada, giró tan solo segundos su foco de atención para dirigir una mirada a Kirishima, quién instantaneamente la interpretó como: ¿Por qué me haces esto?

—Pues...verás...los ojos de Uraraka son redondos, hermosos y brindan una sensación tranquila...son por así decirlo como la luna, esta palabra en inglés se traduce como «moon», entonces decidí unirla con el término «Kat» de Katsuki y nació Moonkat. Además uraraka este...parece un ángel, una santa ...y ahí el término Saint y si unes todo tarán «Saint moonkat» muy lindo no...ahora pensemos en el mío...-

Kaminari empezaba a cerrar poco a poco sus ojos, esperando la peor reacción de Bakugou, pero este solo frunció su ceño y se quedo callado.

—Bien yo ya pensé la clave para Yayorouzo Momo...- intentó irrumpir el silencio incómodo Kirishima.

—No, yo pondré esa clave...- Aludió el chico de ojos rojos mientras presumía una sonrisa pícara y dirigía su mirada a Denki, quién se imaginaba los peores sobrenombres que podrían ocurrisele.

— Impobeaty...-

— ¿Queeee?...- gritaron al unísono ambos amigos, era Bakugou...esperaban un apodo cruel, despiadado, inadmisible como «La novia de Todoroki» « la chica que nunca te dará bola» «mitad-mitad girlfriend» o algo por el estilo, Impobeaty sonaba armonioso y elegante.

— No Bakugou, eso es muy cruel no por favor...- Kaminari pensó que si Katsuki creía que ese era una clave horrible pues habría que apoyar ello.

—no juegues conmigo imbécil Sé que a ambos les agradó, pero el significado es lo que verdaderamente importa...—

—¿Y qué exactamente significa?...— interrogó Kirishima— «The beaty and the beast» ella es la bella y tú la bestia, impo proviene de «imposible» por que tus probabibilidades de estar con ella son cero. «impobeaty»...—

— Resulta un poco doloroso si lo expresas de esa forma...— respondió Denki aunque un poco cabizbaja, no tanto por la insensibilidad de su amigo, sino principalmente por la verdad de sus palabras. Ella parecía estar interesada en Todoroki, y él no tenía nada para competir contra ese chico...resulta muy doloroso un amor que sabes nunca se realizará.

— No pongas ese rostro maldito perdedor...dijé que es imposible para tí conseguir el amor de Momo, pero si tienes mi ayuda tus probabilidades incrementan a un 50 %...Todoroki no me llega a los talones, y si ese tipo le gusta a impobeaty, entonces te convertiré en alguien mejor que él...— Posterior a esas extrañas palabras de ánimo de Bakugou,  Kirishima se intermedió entre ellos para jalarlos de los brazos a ambos y abrazarlos posteriormente mientras sonreía de oreja a oreja.

— manzanita, Saint Moonkat e impobeaty, preparense por que aquí vamos....—

Kacchan en Tiempos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora