Capítulo 01: ¿Quien te gusta?

1K 75 25
                                    

Soy Katsuki Bakugou, actualmente estoy cursando el tercer año de la academia y lo único que me interesa es convertirme en el héroe número 1 y superar así a All Might. O al menos así era hasta que apareció esa maldita «Cara redonda» ¡Mierda! pensar en ello me alegra y jode tanto a la vez. La conocí al ingresar a la academia, una chica más del montón o eso creía, sin embargo un enfrentamiento que contuve con ella hizo que cambiara la forma en que la veía...tal vez..solo tal vez era alguien diferente. En ese momento pensé que la estaba reconociendo meramente por el combate y tuvieron que transcurrir dos años para de una buena puta vez aceptar que algo siento por esa maldita. Ahora ya lo he decido, voy hacerla mía...

«.......................................»

—Me gusta la inútil de Cara Redonda...-

—¿Hermano eres tú o alguien te ha poseido?...-

— ¡Mierda! Kirishima me vas a escuchar o vas seguir con tus pendejadas...-

— Lo siento...pero es díficil de asimilar...- Eran los mejores amigos por mucho tiempo, y lo conocía más que nadie. Aún así la idea de Bakugou enamorado le resultaba inevitablemente inverosímil. Lo había llamado a una abandonada sala de entrenamiento, pero no imaginó que esa era la razón.

— Ochako Uraraka eh? polos opuestos se atraen, al menos las leyes físicas parecen estar a tu favor...- El chico cabello rojizo se expresó entre risas, le hacia tanta gracia lo que le contaba su amigo, sin embargo tuvo que apaciguarlas instantáneamente al observar pequeñas explosiones emerger de las manos del chico explosivo, eso significaba PELIGRO y una broma no lo valía.

— Tranquilo Bakugou....solo era un inocente chiste, bueno hablando ahora enserio, ella está soltera pero conseguir su amor implica más aparte de tu físico y poder...hay algo llamado «Romance» viejo Ro...man...ceee-

—Ah?...- Bakugou sabía que no exisistía chica alguna que pueda resistirse a su encanto. ¿Romance? eso lo utilizaban los idiotas como un recurso innecesario para poder jilear. Alguien con sus atributos físicos y habilidades innatas no necesitaba mierdas como esa.

— Si ya sabes...ser detallista, alegrarla y apoyarla en los momentos díficiles...- Kirishima no había tenido antes una relación amorosa, no obstante, años viendo animes «shojos» lo habían dotado de la sabiduría necesaria...- tengo mucho material sobre eso así que

— No necesito estupideces como esa, lo haré a mi estilo...- Al terminar de expresar dichas palabras, Katsuki se percató de un leve sonido tras las paredes. Mierda, alguien los había estado espiando y definitivamente quien fuese no recibiría su perdón. Abrió repentinamente la puerta y antes que el anonado extraño pueda reaccionar lo sujetó de la camiseta y lo lanzó bruscamente a los interiores de la polvorienta habitación.

—Kaminari...Que mierda crees que hacias...se ve que quieres morir, así que cumpliré tu deseo...-

—Bakugou...espera no es lo que crees...verás- El rubio intentaba defenderse desesperadamente con distintas excusas mientras vislumbraba un martirio de explosiones acercandose paso a paso. Una golpiza de Kacchan sería imborrable entre sus recuerdos, menudo lío en el que se había metido impulsado tan solo por la curiosidad al escuchar voces provenientes de la desolada sala de entrenamiento. Empero reflexionar ello ahora no importa, en estos momentos necesitaba un héroe y uno frente suyo aparecería.

— Hermano tranquis...prometiste a Aizawa no meterte en más problemas...dejamelo a mí...-

—pero...-

— Tenemos que confiar en él...- ulteriormente dirigió una mirada seria a Denki para más que pedirle un favor proclamar una amenaza hacia su persona.

— Si no te quedas callado yo mismo me encargaré de tí...- El rubio asintió su cabeza una y otra vez rapidamente como si el miedo se hubiera apoderado de él.

— ah? Que confien en él mis cojones...yo no hago esas mamadas...tú imbécil dime ahora quien de las chicas te gustan...-

—Bueno...esto -

—Habla de una puta vez...-

—Yaoyorozu...Yaoyorozu...Mo..Momo

Kacchan en Tiempos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora