Me Presento :3

106 1 0
                                    

Leandro:

Son las 2 am - digo medio dormido - Debería dejar de jugar LoL y dormir que mañana tengo escuela y necesito despertarme temprano - Apago el ordenador me desnudo y entro en mi cama.

Me hundo en mis pensamientos cuando un rayo de luz atraviesa mi mente: Luciana...

Luciana fue la primera chica que me hablo en esta escuela y siempre fue linda y atenta conmigo... Ahhhhhhh!!!... Espera ¿Qué?!!!... No! esto no puede ser!... Luciana es novia de Jean mi mejor amigo... no puedo enamorarme... Es tan linda!!!...

Entre fantasías y negaciones caigo dormido hasta que el despertador de mi celular arruina mi sueño por completo - Leandro!!!! - mi madre grita desde la cocina - Baja ya!! Tienes escuela hoy!! - Voy! - grité mientras me levantaba. Era lunes y yo ya estaba a punto de caer cansado y aburrido; tomo una ducha, me cambio y voy a desayunar - ¿Ya decidiste qué seguiras como carrera Leo? - preguntó mi madre - Ya sabes, Comunicaciones será mi carrera "fuerte" (se lo digo entre comillas porque creo que toda carrera es importante) y música que definitivamente es mi sueño - Desde que entré a la secundaria, la música es mi pasión; sin embargo, este gusto no hubiera aparecido sino fuera por mi profesor Lucas. Él ha sido mi consejero y mi mentor, gracias a él se lo que se en cuanto a la música.

Llego a la escuela y siento como la tensión entra en mí al ver como Luciana se me acerca... No la cagues... No la cagues...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER CAPÍTULO :V 

HABER SI OS GUSTA

:33333


Amor a la AntiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora