Capítulo 56:
Soy Bryan.
¡La mano derecha del escritor!
Peter después de darle ese gran golpe vuelve a pararse en la tierra. Alessio se levanta con un poco de dificultad, preguntándole...
Alessio: ¿Cómo hiciste eso? ¿Era una copia?
Peter: Algo así, le llamo: Clon de cambio de piel o clon de cambio infinito. Pero y ¿Qué, seguimos?
Alessio: Ya era hora--
Peter comienza a correr hacia Alessio.
Alessio: "No funcionara si bienes de frente".
Alessio prepara su mano izquierda para volver a sacar una ventisca de aire. Pero Peter es más listo y se coloca rápidamente alado izquierdo de él (antes que atacara), golpeándolo justo en las costillas izquierdas.
*Alessio pierde el equilibrio*
Peter: ¡RESORTER!
Peter aprovecha y se va a colocar a lado derecho de él, golpeándole la mejilla.
Alessio con ese golpe vuelve a recuperar el equilibrio, y a quedar en el mismo lugar de siempre.
Alessio: "Esos golpes no son los mismos de antes, parecen como el que me dio cuando salió de su cuerpo".
Peter se vuelve a poner enfrente de él.
Alessio: ¡No me subestime--
...
Peter: ¡RESORTER!
<Peter ve que Alessio se queda a medias en su dialogo, y de inmediatamente va a golpearlo en el estómago<
Peter: No puedes hablar verdad, te has quedado paralizado por el golpe que te di. Y no fue por la gran fuerza que llevaba; sino que fueron las vibraciones que se ocasionaron en ese preciso instante, fueron tan rápidas que no las pudiste ver. Y para que lo sepas en ese instante te golpeé más de 1 vez.
Alessio: "¡¿Qué... qué dijo?!".
Peter: Claro las vibraciones no fueron en todas las direcciones, sino que eran hacia adelante y hacia atrás como un resorte.
Alessio: No... Estoy... paraliza... solo... quiebra... quijada...
Peter: Lo siento, a veces no sé explicar muy bien jaja.
Alessio: niño... tonto...
Peter: Y aun así en la posición en la que estas, me sigas bajando el respeto jaja que tonto eres. Pero ahora te pregunto ¿Qué se siente morir, por subestimar a una persona?
Alessio solo se le queda observando a Peter; mientras que Peter aun no quita el puño, del estómago de él. Cuando lo quita, Alessio cae hacia adelante directo al suelo.
Peter dándole la espalda le dice: Si sobrevives a esto que bien por ti, porque no tengo intenciones de matarte en este momento. Te dejare que recapacites, para que no sigas matando a tus hermanos Diamonds. Pero si aún quieres ser lo que eres, te tendré que venir a vencer otra vez. Acuérdate que Nunca es tarde para cambiar de camino, y también nunca es tarde para aprender cosas nuevas, no hagas esto ya... No sigas matando a la gente por dinero.
!!!
Alguien viene cayendo del cielo y grita: ¡Pues si no lo matas tú, yo lo hare!
Esa persona cae encima de Alessio. Al estar encima de él, saca su espada de la vaina y la envaina ferozmente en la cabeza de Alessio.
Peter: ¿Qué... haz... echo?
Bryan: ¡JAJA! ¡Wouuu! ¡Les gusto verdad, díganme que les gusto! ¡Así como así! ¡El prota diciendo sus cursilerías de ser buena onda con los malos, y yo que llego y lo mato con mi espada! ¡Súper genial verdad!
Peter: "¿Con quién habla este tipo?".
Bryan: No se pierdan los siguientes episodios chicos y chicas, que el prota sabrá lo que se siente sufrir ¡JAJAJA! ¡Te voy a matar Peter! ¡TE MATAREEEEE!
ESTÁS LEYENDO
IMAGINE TO LIVE : 3rd columna of Light (Segundo Tomo)
Science Fiction+Continuación de la historia de "Imaginar para Vivir" + Peter es trasladado por Enmascarado a otra parte del mundo tras la batalla que ellos tuvieron. El equipo ahora se queda dirigido por "Charlie Frost", aunque hay algunos conflictos con Sam de qu...