Capítulo 62:
¡Aún seguimos escapando!
¡Las cadenas nos asechan!
<Unas cadenas aparecen de la nada atravesando la pared y también atravesando casi toda la parte del estómago del enamorado<
Peter: ¡Enamorado!
(Desconocido 1): ¡Ahí están señor! ¡Los encontramos!
Isabelle: ¡Peter corre! ¡Ahí vienen!
(Desconocido 2): ¡Si niño comienza a correr!
Peter: Perdón enamorado no puedo ser el héroe de todo el mundo.
Peter igualmente que los otros, comienza a correr.
"Enamorado": Ayúdenme... Isabelle... Por... fa... vor...
El enamorado cae inconscientemente.
Doctor Brain: ¡Ups! Te metiste donde no te llamaron enamorado y todo por un amor que no te correspondía. Después arreglamos cuentas, tengo algo más importante que hacer, espera la cita.
Doctor Brain se comienza a movilizar igual que los otros. Los otros en lo que van corriendo de igual forma también están charlando.
Peter: y tu cómo te llamas. Mi nombre es Peter.
???: Soy Sexic the Cesc. Más conocido como el tiburón de las aguas oscuras.
Peter: Cesc suena bien ¡jeje!
Isabelle: ¡Apresúrense! Hay guardias más adelante.
Peter: De eso yo me encargo.
Peter se pone a la cabeza con un salto desde atrás y les lanza a los guardias una gran ráfaga de fuego, lo cual hace que las quemaduras que acaban de obtener no los dejen hacer nada. Peter y los demás aprovechan a pasar sobre ellos.
Peter: Lo hicimos ¿Y ahora?
Cesc: ¡Escuchan eso! ¡Puedo oírlas! ¡Las olas del mar!
Peter: ¿Y eso qué?
Cesc: Puedo sacarlos de aquí si me llevan, aunque sea a la orilla del mar.
Isabelle: Como sabemos que no nos traicionaras.
Cesc: No lo saben, así que pueden pegar un salto de fe o quedarse aquí dando vueltas en círculos.
Peter: Mejor dicho, nos quedamos.
Cesc: ¡¿Qué dijiste es--
Peter: Solo dime donde destruir. Aceptamos.
Cesc: Esta bien. La siguiente pared ¡Ahora!
Peter: ¡Y AHH--
...
Doctor Brain detiene a Peter antes que destruyera la pared que según ellos los dejaría salir al exterior.
Doctor Brain: ¿Adónde vas Peter?
Cesc: "¡Maldición! Esas cadenas siempre nos están asechando".
Peter: "Me amarro de brazos y piernas... maldito...".
Doctor Brain: ¿Y ahora qué harán? El único que tiene habilidades de ustedes, no puede hacer nada--
Peter: ¡CORRAAAAAAAAAAAAN!
Al decir eso Peter los demás se sorprenden. De porqué fue que dijo eso.
Lo que pasa es que Peter expulsa una gran llamarada de su boca que logra destruir la pared, y también una muy buena parte de Alone.
Doctor Brain: "¿Qué acabo de ver?".
Luego el cuerpo de Peter comienza a hervir, y las cadenas que detenían su cuerpo comienzan a fundirse una por una.
Peter: Escucha bien Brain, tus cadenas nunca me podrán sobrepasar, yo siempre estaré un paso delante de ellas. Y tú... tú solo seguirás observando cómo se hace más grande esta muralla.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINE TO LIVE : 3rd columna of Light (Segundo Tomo)
Science Fiction+Continuación de la historia de "Imaginar para Vivir" + Peter es trasladado por Enmascarado a otra parte del mundo tras la batalla que ellos tuvieron. El equipo ahora se queda dirigido por "Charlie Frost", aunque hay algunos conflictos con Sam de qu...