¡La sincronización que da final a todo!

2 1 0
                                    

Capítulo 67:

¡La sincronización que da final a todo!

¡El tic que abre una nueva puerta!

"Lamentablemente" por Peter que tendrá que pelear contra dos Diamonds. Ya que Chipi acaba de intervenir en su batalla, para poder ayudar a Migui, y así dar ellos por terminada la pelea.

Chipi comienza con el primer ataque, lanzándole una bola de energía a Peter la cual lo hace retroceder.

Chipi: Migui ¿Estás listo?

Migui: Si... ¡Sincronización!

Chipi toma la misma pose que tomó con Margot, solo que ahora las bolas de energía amarillas se crean alrededor de todo el campo de batalla (aéreo).

Peter: "Entiendo, quiere dejarme sin ninguna abertura para poder escapar".

Migui: ¡SOUND IMPULSE!

Chipi choca todas las bolas de energía... involucrando a Peter alrededor de ellas, y dejándolo sin ninguna abertura para poder escapar, lo cual también hace que Peter no pueda observar lo que está pasando delante de sus ojos por lo que causaron las explosiones de energía.

Luego Migui a gran velocidad lo impacta contra el suelo con una gran patada que le da en la espalda.

Peter intenta ponerse de pie, pero solo logra ponerse de rodillas cuando Migui ya está delante de él.

Isabelle deteniendo la cabeza de Margot sobre sus muslos, observa a Peter con la intención de ayudarlo.

Cuando Peter mira hacia arriba para intentarlos ver, Chipi y Migui ya están enfrente de él.

Migui deteniendo la frente de Peter con sus dedos: índice y medio, le dice: Ganamos.

...

En ese momento Peter entra en "shock", le da un tic que lo hace recordar algunos momentos pasados que son casi iguales a lo que está viviendo ahora.

Cuando le está pasando esto a Peter, recuerda que le paso algo similar...

Chipi (asustado): ¡¿Qué rayos?! ¡¿Esa sensación?! ¡¿Viene de adentro de él?!

Migui: No puede ser... Por fin sentimos su Light... "es increíble".

En otro lugar no muy lejos de ahí.

???: ¿Sintieron eso? Fue grande.

???: Ira a.... se fue ¡ah!

Líder Nick: Calma, Iremos también nosotros. "¿Podrá ser él?".

Posición en donde se encuentra Peter.

Migui lleva un buen rato observando a Peter, pero por fin se decide y le lanza un gran puñetazo.

Migui: Ya me cansé de ti chico ¡MUEREEEE!

...

Alguien llega y se interpone en medio de Migui. Le detiene el golpe con una vara de madera que adelante tiene incrustada una figura algo similar a una estrella.

Migui: Y tú ¿Quién diablos eres? --

Al terminar la oración, Migui es lanzado por el tipo que apareció ante sus ojos, hacia la gran montaña. Que el tipo que apareció tenía la montaña a dirección a su derecha.

Chipi: ¿Qué paso? No logre ver nada...

Ese tipo no ha tocado ni siquiera el suelo.

???: Nada supera a la gran velocidad de Mendezlendiz Chocolate.

*Todo lo anterior pasó en cuestión de segundos*

<< Peter antes que fuera golpeado Migui, él ya

había recobrado la memoria<<

Peter: ¡Wow! Sorprendente.

En otros lugares más lejanos.

???: Que light tan sorprendente... ¿Qué le habrá ocurrido para poder soltarlo de golpe? No importa... Lo que quiero es su diamante.

???: Si señor, ya tenemos las coordenadas de donde ocurrió ese evento.

???: ¿Y? ¡¿Qué esperan?! ¡Comiencen a mandar a los más capacitados!

???: ¡Si señor ahora mismo lo hago!

???: Parece que muy pronto me tocara salir a la luz...

IMAGINE TO LIVE : 3rd columna of Light (Segundo Tomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora