capitulo 1

88 7 5
                                    

--Yo nunca elegí tener estos ojos.
Que pueden ver lo paranormal
Ósea cosas del mas alla .
Mi vida esta basada en cosas que las personas no creen o bueno algunas personas .

--Yo había elegido el camino mas difícil...

En que momento comenzó todo .
Tan sólo cuando tenía 1 año .
Pues así contaba mi mamá ...

--Tiempo atrás 1999...
Estaba viviendo con mis abuelos y mi hermano .
Yo tenía la costumbre de decirle papá a mi abuelo.
Cuando el se iba para el trabajo yo quedaba en el cuarto.
Y siempre que estaba sola decía que mi papá acaba de llegar .
Siempre que estaba sola decía lo mismo astad que un día mi abuela me escucho llamando a mi papá y diciendo que había llegado.

--Mi abuela curiosa entra al cuarto para cargarme y decirme que mi papá todavía no habia llegado., que todavía estaba trabajando.

--Ya habían pasado semanas y hasta meses en lo mismo que siempre llamaba a mi papá cuando estaba sola , y decía que había llegado .

--Ya había pasado mas tiempo ya tenía 3 años .
Cuando mi hermano descubrió lo que tanto veía.

--Mi hermano había salido temprano de clases y se había dirigido a mi cuarto apenas llego ...

--Pero se encontró con una sorpresa apenas entro escucho que yo estaba diciendo papá, papá, papá llego .
A lo que se quedó sorprendido a lo que abrío la puerta sintió la piel de gallina .

No podía creer lo que estaba viendo era mi verdadero papá.
A lo que salió corriendo buscando a mi abuela diciendo que en mi cuarto había un fantasma .

--Cuando mi abuela llega con mi hermano la sombra ya no estaba .

--Después de eso mi abuela me llevo a un curanderos aya me mandaron hacer muchos baños de agua bendita y listo .
Pues decían que mi papá me salía porque nunca me conoció.
Decían ellos que era eso .

--Ya despues de un tiempo mi vida fue muy normal lo único raro era una vez un sueño que Tube donde mi papá me llamaba en un lago enorme y me decía que entre al lago despues que entro el mismo me termina ahogando y termina el sueño .

--Cuando ya tenía 11 años me fui a vivir con mi mamá en una casa de arriendo .
Pero en esa casa siempre pasaba algo raro cuando estaba sola o me bañaba .
Aparecía una sombra de la nada y de repente desaparecía.
Muchas veces salí corriendo del cuarto hasta desnuda y siempre mi mamá me regañaba y decía que dejará de ser miedosa que ya era muy grande .

Por mucho tiempo paso lo mismo pero ya no podía poner queja ya que mi mamá despues se ponía rabiosa .

--Un día mi mamá salió y me quedé sola en la casa .
No quería entrar al cuarto ni al baño .
Ya que tenia miedo por la sombra que aparecía siempre.

Después de un rato me había dado de cuenta que el foco del baño estaba prendido y me tocaba entrar al cuarto lo bueno es que yo para entrar prendida todos los focos .

--Antes de entrar prendí el foco del cuarto,.
cuando voy por la mitad del cuarto no veo nada todo estaba demasiado oscuro , estaba ciega .
comencé a llorar a gritar .
Pero no había nadie eso sentía yo . astad que sentí que algo frío paso a mi lado en ese momento salí corriendo del cuarto pero me tropecé con la pata de la cama .

Cuando ciento que algo me agarró la pierna comienzo a llorar de nuevo .

--Cuando de repente alguien me dice levantate que haces en el suelo .
Escucho la voz de nuevo y me doy cuenta que es mi mamá comienzo a decirle que no veo nada ella me regaña y me dice estas loca .
Es temprano levantate .

Comienzo a llorar pero veo como de repente comienza la luz a llegar a mis ojos .

Entonces en ese momento mi mamá me dice .

--vamos acompañame a salir tengo que pagar el arriendo de la casa vamos .

Después de un rato ya habíamos llegado a la casa de la señora.

--Lo primero que noto al entrar es un cuadro con una foto de un señor .
Y le pregunto :quien es el señor de la foto

--Ella me queda mirando .con curiosidad y los ojos se les pone rojo .
Lo que me sorprende es lo que me dice .

--El murió hace unos años en la casa donde vives .
Porque preguntas?

--lo primero que hago es mirar a mi mamá haber que me dice pero ella ni caso hizo cuando la señora dijo que había muerto su hijo hay .
Es como si ya sabía .

--miro a la señora y le digo que nada.
ya que si le decía lo que veía me regañaba mi mamá.

-- despues de lo que sabía ya estaba mas tranquila por alguna razón.
Pero igual cuando veía la sombra me asustaba nadie se acostumbran a los espectros o si ?

-- despues de un tiempo cambiamos de casa mi vida comenzó hacer mas normal ya no veía la sombra de la otra casa al parecer se había quedado en ella .

-------------------------------------------------

Sombras del mas allá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora