----veo como todos están ocupado alan con las cámaras y las demás cosas ,agua viendo una taza y unas piedra y luz revisando cada lugar de la casa .
--me siento mal en este lugar me estoy quedando sin aire porque sera .
Tengo algo en el pecho que no me deja respirar .--veo la mano de alguien con algunas arrugas que toca mi pecho y veo como mueve sus labios y dice unas palabras que no escucho .
--laina estas bien!
estabas a punto de caer y tu pecho estaba frio .
_veo su mirada y demuestra preocupación.--lo siento por asustarte.
solo me senti sin aire por un momento .--creo que ya se que le paso a laina.
_veo como habla agua.--yo también se que le paso agua .
Es algo muy obvio ya poco a poco vamos averiguando cual es su don .--jajajaja cual es mi don .
Porque ni yo se cual es y ustedes si .----vamos hablar en la terraza laina .
Agua te quedas revisando la casa por unos momentos buenos .
_veo como agua obedece y sigue en lo que estaba--bueno ya estamos en la terraza me puedes decir que pasa conmigo .?
--claro laina .
Te contare sobre tu don .
Se llama la empatía no es normal que alguien lo tenga es muy raro en realidad .--¿la empatía que es eso ?
--(la empatía) es un don que no todos tenemos y menos unos como el tuyo .
Se trata de sentir lo que la otra persona está sintiendo o mas bien la que esta haciendo conexión contigo .--jajajaajja no es posible que yo tenga ese don o si ?
--por lo que vi y vio agua creemos que si . te sentiste mal por el ambiente en donde estabas y con personas desconocidas creo que el niño se sentía igual .
Y se conecto contigo en ese momento de dolor .--osea que poder tan ridículo no creo que lo tenga o sea y porque solo a mi .
--no eres solo tu mira en este mundo hay personas que lo experimentan . En el momento que siente que algo malo paso con alguien en especial y siente el mismo dolor o algo parecido .
Pero solo eso lo tuyo es diferente .--en que ?
--en que tu lo experimentas mas de lo normal . ya que tu sientes el dolor y hasta de pronto puedas hablar y ver todo lo que ellos vivieron .
--¡QUE YO QUE! NOOOOOO ESO NO
--calmate laina todo estaré bien siempre estare a tu lado recuerdalo.
--jumm ok me calmare y estoy intentado no salirme de controlo hoy me entere de muchas cosas .
--ok ya tranquila laina hoy estamos trabajando ya alan termino de poner las cámaras alan . entremos tengo que decir algunas cosas.
--ok vamos .
Veo como entramos en la casa de nuevo y todos estan en la sala digo todos porque están las tres chica, su mama ,el papa y los chicos del trabajo.--escucho la voz de luz
--bueno les informó que todo ya esta listo esta noche llegamos tipo 11 de la noche estamos aca . por cierto necesito que las niñas estén aquí en la noche .
--porque nosotras tenemos miedo para quedarnos .
_habla la mas morena .--tranquila chicas no tengan miedo para eso estamos nosotros aca pero las necesito en la noche les diré porque .
--veo como todos se ponen de acuerdo para la noche . mientras yo veo una sombra detrás de las chicas .
--veo que la sombra tiene su cara apuntando a luz por alguna razón .
ESTÁS LEYENDO
Sombras del mas allá
TerrorHola ... esta historia trata sobre los (ESPECTROS) de nuestros mundos . cuantos de ustedes a visto un solo ESPECTROS o esas sombras que aparecen y desaparecen por momento de sus ojos . A mi me a pasado desde que soy una bebe eh visto lo que no...