--no se que pensar me parece una buena señora y todo pero tengo miedo jumm .
Veo como entran personas a la casa de la vidente o creo que es bruja bueno lo que sea me intriga muchas cosas de ella
Porque yo entre tantas personas ...--ahora debo pensar tantas cosas .
Primero; mi mama tengo que llegar con trabajo o me echa .
Segundo ; tengo miedo de que todo me salga mal en esta vida .
Tercero ; quiero ver a mi papa .
Que debería hacer con mi vida tomo el riesgo o no .--ya voy llegando a la casa y veo que mi hermano esta a fuera esperando a alguien me imagino que soy yo jajaja .
--voz de laina ...
hermano que haces aca ??--voz de verdire...
Hermanita te estaba esperando estas hermosa como te fue hoy ?--voz de laina ...
La verdad la verdad o la mentira ?--voz de verdire...
La verdad tan mal te fue ?--voz de laina...
Mal no pues imagínate que el trabajo seria algo como ayudando a personas con fantasma o algo por el estilo .
_veo como su cara cambia--voz de verdire...
Jajajajaja es en serio estoy sorprendido . Como tu hermano mayor estoy contigo hermanita siempre estaré a tu lado .--voz de laina ...
Entonces que debería hacer ?--voz de verdire ...
Mejor subimos y le preguntamos a mama que dices ?--voz de laina ...
Nooo ella no puede saber ok le diré una mentira ok
Cuidado hables tu boca ok .
_veo que solo camina y no dice nada estoy segura que algo esta tramando .--que le dire a mi mama jumm le miento o le digo la verdad que sera lo mejor .
--jumm y el mocoso no dice nada mejor no le hubiera dicho nada al bocon este .
_ hola mama escucho la voz del bocon .
_hola hijo mi madre responde y duran un buen rato hablando ni cuenta se dio que yo llegue que vida la mia .--(HOLA MAMA) grito
Y me queda viendo mal y su respuesta peor .--voz de mama ...
¡Ah! ya llegaste
como te fue conseguiste trabajo o no.--hola hija como te fue ya comiste .
Oh mama todavía no como pues me fue bien me alegro que te preocupes por mi .--voz de mama ...
ya acabaste de hablar o quieres que te pegue que prefieres ahhh .--voz de laina ...
La comida tengo hambre .--voz de mama ...
Ok solo quedo arroz ,huevo , y agua que quieres comer hijita querida ?--voz de laina ...
Solo quedo eso de verdad mama .
Mi hermano esta comiendo pollito con arroz , jugo de fresa y en salada y yo solo arroz , huevo y agua .--voz de mama ...
Tu no trabajas tu hermano yo también trabajo y tu eres la floja de la casa o me equivoco ?--voz de verdire ...
Mama porque siempre la tratas mal hermanita toma esta plata y compra mas cosas para ti .
_veo como mi mama arruga la cara y se pone rabiosa .--voz de mama...
Porque siempre le estas dando plata la estas mal acostumbrando apuesto todo a que no consigues el trabajo .--voz de laina...
Si mama si consigue el trabajo jajajaj y es bueno mañana comienzo estas feliz .--voz de mama...
la verdad no hasta que no vea la plata o por lo menos que te largues de esta casa ok .--voz de verdire ...
Mama porque eres tan cruel con ella .
Deja en paz pregúntale cual es su trabajo .--voz de laina...
Que hago para que me quieras ya me voy a dormir mañana es un nuevo dia .
Y gracias por la comida .--veo como ellos dos me miran mi hermano con ternura y tristeza .
Y mi madre con rabia mucha rabia
Porque me tiene tanta rabia .--bueno por lo menos ya decidí que mañana en pieza mi nueva vida como trabajadora jajajaj .
--tengo tanto sueño que me voy a ...
--que lugar es este hola alguien me escucha .
Esta todo muy oscuro no puedo ver bien .
Escucho un ruido a lo lejo .--hola como estas .
te estaba esperando hace mucho desde que estabas mas pequeña no te veía .
Sabes eres una niña muy hermosa llegaras muy lejos .
Cuidate y cuida a los demás que tanto te quieren .--hola ¡quien eres !
porque me dices todo eso donde estas .
Hola necesito ver mas allá .
Estoy tocando agua esto será agua o que será esto porque todo esta tan oscuro jumm .
Y que era esa voz de quien era--bum bum bum
--hola te encontré de nuevo jajaja te asuste .
--porque me quieres asustar de nuevo porque te alejas de mi y vuelves donde estamos porque todo es tan oscuro .
--eres una niña muy preguntóna .
Esto es un sueño es lo unico que te puedo decir pero recuerda lo que te digo tu mama te ama , tu hermano te ama y cree mas en las personas .
Deja lo de corazón frio siempre estoy a tu lado recuerdalo .--como sabes todo eso tengo miedo quiero despertar quien eres dime quien eres ?
--lo sabrás pronto pero siempre te estoy mirando cuando creas que estas sola no es de ese modo estoy a tu lado
Despierta ya .
Nos veremos pronto .--que fue todo éso estoy sudando frío tengo miedo curiosidad tengo de todo que hora son .
--no puede ser es tan tarde yo quería ir temprano para comenzar a trabajar ya .
me voy a bañar y salir corriendo--mientras me baño voy a pensar que me voy a poner y espero no encontrarme a mi madre .
--ok me voy a poner falda larga color cafe , camisa corta con chaqueta café y coleta de nuevo .
--bueno voy saliendo del cuarto y no veo a nadie por lo menos ya me voy y salgo rápido sin esperar respuesta .
--este dia es algo frío .
Que seria el sueño de hoy o de a noche quien era esa voz que me hablaba nunca la había escuchando antes .
Jumm--ya no me acuerdo donde quedaba esa casa espero no perderme hoy de nuevo .
No tengo plata para un taxi y un bus me falta 200 pesos jajaja que pobre estoy hoy .--disculpa señor me puede llevar a esta dirección me falta 200 para terminar de pagarle .
--señorita creo que puedo llevarla igual voy para esos rumbos Súbase .
_ que muchacha tan bonita--muchas gracias de verdad estoy tarde ea a dos cuadra de esta si puede me puede dejar aquí señor.
SEÑOR HOLA SEÑOR ACA .--ah disculpa no te escuche por la brisa jajaja es este lugar yo trabajo aca .
--si quiere pase la llevo donde la dueña .
--muchas gracias pero yo sola puedo .
Muchas gracias por traerme toma esto y te debo 200 gracias .
ESTÁS LEYENDO
Sombras del mas allá
HorrorHola ... esta historia trata sobre los (ESPECTROS) de nuestros mundos . cuantos de ustedes a visto un solo ESPECTROS o esas sombras que aparecen y desaparecen por momento de sus ojos . A mi me a pasado desde que soy una bebe eh visto lo que no...