--Estoy entrando a la casa del terror .
<le puse la casa del terror por el color y todo lo que tiene adentro>--la casa por dentro es mas clara tiene unas cortina color azul rey muy hermosa .estoy viendo cada cosa que esta en esta casa hasta que me sorprendo con un pulsera de un ojo .
--escucho una voz detrás de mi .
--señorita laina te estaba esperando tenemos mucho trabajo hoy .
_veo como una sonrisa se forma en su cara .--doña luz como sabía que iba a venir ??
--solo lo sabia y ya bueno ya que estas aca nos vamos .
Atrás de ti en el armario tienes una muda de ropa de trabajo es de tu color favorito tomala y pontela. tenemos trabajo en el camino te explico de que trata .--estoy sorprendida de la ropa tiene mi talla y todo .
Unos pantalones negro , una camisa manga larga negra y unos lazos negro para el pelo y tiene un logo con el nombre de la casa .--me pongo todo y salgo ,
de una veo a una chica casi con la misma ropa que visto yo y el logo lo diferente es que ella lleva falda larga morada y una brusa blanca y el pelo suelto negro y largo .
El chico es el de la moto lo veo con cara de idiota viéndome pero ignorando punto com .--veo como luz me señala a los chicos y dice sus nombre .
--mira estelar te presento a tus compañero de trabajo .
Ella se llama agua .
Y el es alan son tus compañero de trabajo y te ayudaran en muchas cosas .
Después se saludan es hora de irnos tenemos trabajo .--ahora vamos camino nose a donde! vamos en una camioneta negra
Me encanta este color y me encanta la camioneta de verdad .--Veo como luz y agua me miran .
Luz quiere decirme algo--laina el trabajo de hoy es en una casa de familia de dos hermana .
Ayer escucharon ruidos raros en su habitacion en la noche estando con una amiga .
No sabemos con que nos vamos a encontrar hoy puede que sea algo paranormal pero puede que sea algo normal un ruido de la casa .--y como vamos a saber eso disculpa la pregunta ya que no se .
_veo como el chico me mira raro y la chica me mira con ganas de responder la pregunta .--jajajaja tranquila laina para eso estan estos dos jajajaj.
Mira alan maneja las cámaras , las grabadoras ,los medidores para detectar los campo electromagnéticos y sensores de movimientos son muy importante y muchas máquinas mas .--Agua es experta en leer el agua el don de ella se llama hidromancia .
--wuao agua estoy sorprendía eh leído sobre ese don y es muy genial puedes ver imágenes en el agua .
_ veo como me sonrie ella tiene una cara muy tierna .--bueno y yo que te parezco ?pregunta el chico idiota digo alan .
_veo que sus mejillas se pone rojizas .-- es muy genial todo se puede ver que sabes todo . no lo sabes todo bueno con la cámara y las demas cosas que maneja me sorprendes de verdad .
Ustedes me sorprende .
Y yo para que sere buena ?--eso lo sabrás cuando lleguemos al
Lugar. ayer fue alan y visito la casa sabemos que no son ruidos de la casa y vamos a revisar ahora nosotras tres mientra alan graba con la camara y las demas cosas .--bueno ya estoy inquieta por llegar .
_veo como todos me miran de nuevo alan dice llegamos y salgo .--lo primero que veo cuando bajo del carro es una casa muy bonita de un solo piso de color gris .
Veo a una señora que sale de la casa .
Y se acerca a luz .--hola los estaba esperando mi nombre es paola .
Mi esposo en este momento no esta pero esta mis hija y la amiga de ella.--hola paola necesito que me muestres toda la casa y sobretodo el lugar en donde sintieron los sonidos bueno .
--ok
--veo como todos entramos en la casa siguiendo a la señora . es una casa sencilla pero bonita.
--Veo como luz entra primero en el primer cuarto que es el de la pareja de esposo .
Luz mira cada rincón del cuarto , mientras alan graba todo el lugar .
_luz mira a agua haciendo una especie de señal que fuera donde ella esta .--agua camina hasta donde esta luz cuando esta mira lo que esta mirando luz se miran las dos .
--escucho cuando luz dice que pasemos al otro cuarto de las hijas .
Donde ellas están .--la primera que entra es paola despues luz despues ya estamos todos adentro del cuarto .
Apenas entro al cuarto me entra un escalofrío al cuerpo se siente el ambiente muy tétrico .--veo a las tres chicas en el cuarto .
Muy bonitas una morena una un poquito mas morena y otra un poquito mas blanca . Muy bonitas las muchachas tienen como mi edad o menos .
_escucho la voz de luz--hola chicas mi nombre es luz como se llaman ustedes .
_ en eso veo como responden una de las chicas la morena .--mi nombre es cristal y esta de aca es mi hermana violeta veo como señala a la que es blanquita .
_ juro que pensaba que la hermana era la otra morena .--y mi nombre es Andrea responde la mas morena .
_veo como las chicas miran alan .
Pues feo no es el muchacho .--bueno chica donde escucharon esos ruidos raros .
_dice luz-- la primera que los escucho fui yo
Despues yo le dije a cristal que los escuchara y cristal despertó ah andrea y asi los escuchamos las tres .--ok chicas necesito saber si vieron otra cosa o sintieron mas cosas .
_veo como las chicas se miran--la verdad fue solo eso respondió la cristal .
_la mirada de la--de repente veo una sombra detrás de andrea y después veo que se pasa detrás de las otras dos chicas .
<<eso me sorprende ya que no puedo ver la sombra bien > >
--sigo viendo la sombra y veo que se queda en una esquina del cuarto observando a cada uno del cuarto.
en eso veo como mira a luz y luz mira a la sombra .
_en eso escucho la voz de una de las chicas.-- entonces tenemos algo en casa o no ?
--la verdad si alan baja todo lo de la camioneta lo estoy viendo y es un niño eso creo .
Agua comienza a leer .--laina lo viste cierto porque no me dijiste nada ?
--pense que era una ilusión lo siento .
_veo que me mira con una mirada fria .--espero que no vuelva a pasar laina estamos confiando en ti .
Esperemos alan y que ponga las camaras en la sala y cuartos .
Ok
ESTÁS LEYENDO
Sombras del mas allá
TerrorHola ... esta historia trata sobre los (ESPECTROS) de nuestros mundos . cuantos de ustedes a visto un solo ESPECTROS o esas sombras que aparecen y desaparecen por momento de sus ojos . A mi me a pasado desde que soy una bebe eh visto lo que no...