° Carl Grimes °

934 25 3
                                    

Partes : 1/?

Nombre : Hadley ( en vez de ___ , ya casi los os serán con nombres o de los qué me pidieron un pedido

°°°°°°°°©®°°°°°°°°©®°°°°°°°©®°°°°°°°°°

-¿Me recuerdas? - una voz grabe se escucho

-¿Q-quien eres? - la típica frase qué dices , cuando estas asustado.

Cállate

-Tiene razón

-¿Qué?

-Qué tiene razón

-¿Pero Como sabes? , si solo lo pensé -cállate de una vez por todas , lo Sabe todo.

- ¿Quien eres?

Se quedo callado

Nada

Contesta

-¡Contesta! - por alguna razón estaba llorando -¡¿Por qué no te veo?!
¡Demonios , contesta de una vez!

Seguia el silencio , solo estaba yo en una habitación obscura.

-¿Ya terminaste o seguirás gritando Como una niña chiquita? ¿Dejaras de llorar? ¿una vez en tu vida podrás ser valiente Hadley?

—¡Hadley!  —una voz se escucho muy diferente a las otras dos voces

—¡Hadley! 

—¡Ayuda! ¡Por favor ayuda! — solo quería irme de una vez de ahí

—Hadley cariño —era mamá — ¿Estas bien? , mas tarde iremos por provisiones , ¿ vienes cariño?

—ayúdame , por favor — lo dije en forma de susurro

Cállate Hadley

¿Qué dices cariño?—su rostro cambio a uno preocupado

¿Encerio?¿vas a preocupar a tu mamá para nada? Solo haras qué se preocupe mucho. Estas bien.

°°°°°°°°°©°°°°°°°°©°°°°°°°°©°°°°°°°°©

—Es una locura  , odiar a todas las rosas por qué una te lastimó. Renunciar a todos tus sueños por qué uno de ellos no se realizo.

             —El principito

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°‹›°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola friends , tengo un par de cosas por decir , cambiare un poco mi forma de escribir, quise cambiarlo por qué siento qué me puedo expresarme mejor, tocare temas Como enfermedades mentales, como la esquizofrenia , se qué no son temas faciles o sencillos de tocar, eso lo se, no piensen qué lo tomo como de diversión , de verdad yo se qué con eso no se juega , lo hago por qué se me hace muy curioso y muy amplio. Aparte qué me gustaría ser psicóloga. Espero entiendan y les guste mucho. Esta sección no se cuantas partes tendrá.

Repito se qué esta enfermedad mental no se toma a juego.

Esquizofrenia:

Trastorno qué afecta la capacidad de una persona para pensar , sentir  y comportarse de una manera lúcida .

Una pequeña explicación jijiji.

Estoy emocionada por qué es algo nuevo para mi escribir este tipo de Os . Espero les guste y me apoyen.

Ya casi están las recomendaciones qué les dije . No crean qué todos ya serán de estos temas, si no qué solo quería escribir unos cuantos. Habrá romance no se preocupen amixes.

Pd:Os 100% sacados de mi imaginación  y cerebro.

¡Los quiero! ,¡Gracias por leer!
ヽ(✿゚▽゚)ノ

—Enid Alfaro ♡

"Os Carl G. And Chandler R." 걷는 죽은 자 CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora