Nota:Va a hacer los recuerdos buenos qué tuvieron.Parte:3/3.
° '°' °¤´^‣‖\ [] ¤€¥∞Δ¶™®©ª©°≤≥⋯. °°°
—¿Carl?
—¿Qué ocurre? —me pregunta mientras recogía sus cosas de su celda.
—¿T-tu piensas qué soy bonita? —pregunto nerviosa.
El se queda en silencio e inmovíl , se voltea hacia mi.
—¿Por qué lo preguntas?.
—Y-yo…
Las palabras se quedan atoradas en mi garganta , ¿Por qué lo preguntaba?, por qué en estos días solo quería estar con Carl Grimes , aquel chico qué es el hijo del líder, el chico con el cabello mas hermoso qué he visto. Solo quería saber su opinión de mi, quería sentirme querida por el.
—No lo se , pero se sincero — bajo mi mirada hacia mis manos.
—Yo p-pienso qué eres muy linda —me ve directamente a los ojos.
Carl Grimes me gustas.
Me enamore de tí.—Gracias.
Los dos nos sonreímos.
°°> <°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°> <°°
Make it right (lyrics)Salio del cuarto con los ojos llorosos.
—Tienes 20 minutos
Lo veía de nuevo y rayos , solo quería lanzarme a sus brazos y dormir tranquilamente.
—Y-yo te quiero decir —aparte nerviosa la mirada de sus ojos —En el momento qué me encontré a mi mismo (a) (es qué en la canción dice: mismo y así lo quise dejar) tuve qué irme, tuve qué buscar eso, todo el día, toda la noche, a través de desiertos y océanos, en el ancho mundo, estuve dando vueltas, cariño yo…— subo la mirada y el me mira con una mirada llena de odio y rencor, desdoblo mas la hoja donde tenía todo escrito —Podría hacerlo mejor, podría sostenerte mas fuerte, en este largo camino, oh tu eres la luz, Carl Grimes.
(Hasta aquí dejo la letra de la canción, aun qué sea una obra de arte, esa canción, es mi 2da canción favorita del album. :' D )
Sus hermosos ojos estaban llenos de lagrimas.
—¿Entonces me dejaste solo, en el momento mas difícil de mi vida, solo por qué "no te querias a tí misma?, eso lo entiendo ,¡Pero me tenías qué engañar!.
Elevo la voz
—Lo lamento tanto
—¡Callate de una vez! — su mirada me derrumbo —Ya no te necesito, yo me amo a mi mismo , ¿tu ya lo hiciste? , por qué veo qué no, todavía necesitas a alguien para ser feliz. —me sonrie con dulzura —Pero yo no seré esa persona , por qué en ese proceso yo igual me haré añicos. Te amo, pero ya no puedo.
Se acerco a mí y me beso, un beso lleno de sentimientos, Dios mío, lo sigo amando.
—Pero es hora de dejarte ir.
Se marcho
—¡Carl Grimes, regresa! ¡Te amo!.
Solo se escuchaban mis gritos llenos de dolor.
Se ha ido de mi lado
Pero algo comprendí de esto
Me amo a mi misma.—El estaba equivocado todo el tiempo.
No solo el se amo a si mismo, yo tambien y lo hice, y algunas veces cuando estamos en ese proceso, tenemos qué dejar ir personas qué solo nos están atorando Para seguir avanzado.
Pd:Este Os fue sacado de mi imaginación.Creo qué amarnos a nosotros mismos es un proceso difícil ya sea para muchos o para muchos no , pero tenemos qué aceptarnos a nosotros mismos.
Una de las razones principales por qué amo a BTS es por el mensaje qué nos dan (y sus teorías jijiji) y sus letras.
Les recomiendo estos dos videos, por qué ellos son los qué explican las "teorias" o videos de Bts.
Eso es todo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"Os Carl G. And Chandler R." 걷는 죽은 자 Cancelado
Fanfic.◍。✧♡ - ¿Qué es la soledad? - pregunta el principito - Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza , es un momento de reflexión. -El principito E D I T A N D O - Enid Alfaro ♡ - One shots escritos por mi :)