☣001; Pumpkin☣

207 11 16
                                    

p.o.v Daryl

Una casa desastrosa, eso era donde me había traído Merle de fiesta, a una casa vieja y casi hecha pedazos en mitad del bosque. Pero al fin y al cabo la culpa de esto la tengo yo y mi maldita curiosidad de saber donde narices iba mi hermano tan seguido de fiesta últimamente. Un bar, un prostíbulo, una discoteca de mala muerte, me imaginaba de todo menos este lugar.

La casa era simple, de madera, dos plantas no muy altas, graffiteada hasta la última esquina y con una clara imperfección en el amueblado del interior.

Tras una leve pausa en el interior de la camioneta, colocandose bien las bolsas de cocaina y de anfetaminas en el interior de su chaqueta, mas concretamente en los bolsillos estrategicamente cosidos a cada lado de si abdomen para evitar peleas por intentar robarle la mina de oro para cualquiera de estas personas, que sin necesidad de entrar a la casa ya habian comenzado la fiesta en entre los coches mal aparcados en el bosque.

– Vamos Darylina, ya llego tarde por culpa tuya, ahora a saber donde estará Avery. –Me alenta mi hermano apoyándose en la puerta de su camioneta, saludando a cada dos borrachos que se le acercaba tambaleante.

– No fui yo el que volvio a casa desesperado por que se habia dejado las bolsas de cocaina.

– Fue culpa tuya que tardase tanto.

– ¿Mía?

Doy un portazo cerrando mi parte del vehículo y con decisión, me acerco a Merle quien ya estaba de nuevo chocando puños con otro tipo con aspecto desaliñado.

Cuando termina de saludar, gira su cuello hacia mi con una sonrisa sarcastica de las suyas.

– No, del duende que nos agujerea los calzoncillos y nos roba los calcetines en cada colada trimestral– Se burla sin mirarme palmeandome el hombro. –. Claro que por tu culpa, si no hubieras cambiado la mercancia de donde la deje, no hubiera demorado ni la mitad de tiempo que demore.

– Tal vez vaya siendo hora de que dejes de vender esta mierda y busques un mejor trabajo.

– Tal vez sea hora de que empieces a cerrar la boca y eches un buen polvo para que señas lo que es un buen trabajo de verdad –Contrataca guiñandome un ojo abriendo la destartalada puerta, que tras el golpe de mi hermano no se como no se cayó a pedazos. –. Mira Darylina, esto se llama diversión.

– Vete a la mierda Merle.

– Vaya, si llego a saber que estas con tu monstruoción semanal no te traigo delicada flor de campo –Se burla una vez más esta noche de mi, hago como si no lo he escuchado, que con el alto sonido de la música y los gritos desemfrenados de la gente no es difícil de disimular. Se para junto una mesa agarrando un vaso de tubo marcado con un pintalabios rojo intenso, como ese, hay cuatro más en diferentes posiciones sobre la mesa. –. Que cabrona, ya ha empezado la fiesta sin mi– Se rie dejando el vaso donde estaba. –. Había quedado con Avery aquí, no debe andar lejos, voy a buscarla, tu de mientras ves buscandote algo de compañía quieres, tienes cara de Daryl, deberias disimularla un poco.

Su grito llama la atencion de algunos, los cuales le rien la basura de gracia que tiene Merle implantada de fábrica. Veo como a la distancia, mientras busca a su amiga, se para en un par de grupos entregando algunas de las bolsas que traía consigo mismo, recibiendo la reconpensa al momento.

Me jode admitirlo. Pero el cabron gana mucho por nada. Más de lo que yo ganaba antes en el almacén dejandome la vida transportando cajas de cemento sólido, o eso era lo que el peso me hacia pensar que trasladaba. Me concentro de nuevo en el ambiente con el ceño fruncido. Todos se divierten, algunos más que otros, pero incluso estos otros se la pasan mejor que yo. Aquí, solo, sin nada interesante que hacer. Un grupo de mujeres al lado de la mesa donde me encuentro se me quedan mirando fijamente. Una morona se levanta, pero no se mueve de su zona de confort, se coloca detras de su silla, aun mirandome y con el animo de sus amigas comienza a mover sus caderas quedando de vez en cuando de espaldas a mi moviendo con fuerza sus gluteos.

Back to me «Daryl Dixon» 1ª TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora