Ahí estás,tú eres el más bravo de tus amigos,muchos de ellos te temen,tienes una ira fatal,ofendes a cualquiera sin importar si es niño,adolescente,joven y adulto, a ti no te importa eso;te ganas el respeto imponiendo miedo a tus amigos,amigas y hasta desconocidos,crees que todos están mal y tu estas bien,lastimas verbalmente a todo mundo,por que tu eres tú y tu todo lo haces atento a ti.
Por más bravo que seas,por más coraje que tengas,por mas valor que tengas,a la hora de pedir perdón eres el mas cobarde de la tierra que existe,mejor prefieres dejar de hablarles a esas personas que ofendiste & maltrataste verbalmente,en el momento de pedir perdón hasta superman deja de ser el superhéroe mas fuerte de todos,que pasa? Donde esta tu coraje?,que pasó con el chico bravo que todos le temen?,a donde se fue tu valor? Es curioso no ? Que a la hora de pedir perdón,dejamos de ser nosotros como si pedir perdón es algo nuevo para nuestra mente;es fácil decir "yo le voy a pedir perdón por que en verdad yo fallé" pero difícil es ir y decirle a esa persona "Perdóname reconozco que fallé" es difícil.
Pero hay una buena noticia para ti y es que cuando pides perdón,tu relación de amistad,amorosa crece!,si!, por que estas reconociendo que lo hiciste mal y eso a Dios le agrada;a Dios le gusta que reconozcas que lo estás haciendo mal,que te arrepientes de haber hecho tantas cosas que no fueron de su agrado,cuando pides perdón las cosas a tu alrededor cambian y más cuando le pides perdón a Dios de todo corazón eso es algo hermoso,si tienes a alguien el cual pedirle perdón ve hazlo,abrazalo y dile que te perdone,que lo quieres,que la amas y créeme que las cosas en tu vida van a mejorar,nunca te olvides de pedir perdón cuando haces algo mal o ofendes a tus amigos por que nadie sabe cuando vas a necesitar de ellos ya que son Nuestra segunda familia y recuerda poner a Dios por encima de todas las cosas por que a pesar de tuss fallas,el está ahí perdonandote cada vez que falla como un padre a sus hijos por que nadie te amas mas que Dios mira si su amor por ti es fuerte que mandó a su único hijo a que muriera por ti para que seas salvo por que el amor de Dios hace felices los corazones.
DIOS TE BENDIGA ✨💝
próximamente subiré mas contenido así que mantente alerta se les que quiere 💝