CORRER

8 2 2
                                    

No les pasa que se despiertan y ven la hora y se dan cuenta que despertaron tarde para ir a trabajar,te despegas de la cama huyendo para bañarte rápido y aveces ni te vañas,te pones tu uniforme y sales como hoja que lleva el viento y den tan rápido que vas olvidas dar el beso de buenos días a tu esposa o la bendición de tus padres solo por que quisiste ser mas rápido de lo normal,vas corriendo a tomar el bus pasas tan rápido que se te olvido el "buenos días vecina" todo por correr,tratar de ser rápidos.

El error es que siempre queremos. Correr para todo;no tener paciencia para caminar hace que todo te salga mal,por ir tan rápido la chica que te gusta te rechazó,por ir rápido perdiste muchos amigos importante,por ir rápido no escuchas a tu madre,vives corriendo detrás de algo cuando puedes ir caminando,por ir tan rápido no escuchas la voz de Dios y es que siempre estamos corriendo hacia algo que no vale la pena al final,no vale ni un cuarto de lo que Corriste,quisiste llegar primero y lo que hallaste no fue lo que querías,corres y corres y el resultado sigue siendo el mismo,no estas cansado de eso?

Aveces perdemos el tiempo corriendo detrás de alguien sin detenernos para ver quien corre detrás nuestro,es que estas corriendo hacia algo que al final hará daño a tu vida,por que correr?,cuando puedes caminar?;vas en dirección contraria hijo mío dice Dios,lo que Dios quiere es que camines en sus planes,que camines en su amor,en su paz,en su plenitud,deja de correr hacía un amor momentáneo,una amistad pasajera,comienza a caminar dentro de los planes que Dios tiene para ti,ya Basta de correr!,ahora caminarás con Dios y vas a ver que eso que tanto anhela tu corazón lo vas a tener por que Dios es un Dios paciente,caminaras en su presencia,eso quiere decir que cada paso que dez en la presencia de Dios,se van a cumplir cada petición que le haz hecho a Dios,deja de correr hacia lo oscuro y comienza a caminar hacia la LUZ de Dios.

-Un Hombre Sin Honor📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora