Mírate estas ahí en medio de todos tus amigos tratando de hacer que todos la pasen bien eres el Centro de Toda atención,haces de todo con tal de hacerlos reír eres la típica amiga que une a todos sirves como Cupido,como sonsoladora,como conjera,das todo por tus amigos por que eres buena persona & no quieres lastimar y perder a ninguno de ellos los admiras te alegras de sus triunfos;metas cumplidas y etc... Pero la realidad es que cuando pasa todo cuando se van los amigos,cuando se acaban las risas;los relajos,las burlas,cuando solo estás tú,cuando las ganas de desaparecer vuelven;cuando solo no quieres existir en la vida es ahí donde todo se vuelve un cero absoluto.
cuando tus lagrimas rompen el silencio de tu corazón,cuando crees que tu día es una mierda es ahí que quiero que recuerdes a tus amigos esos que sin necesidad de decirte que se quedan para siempre,siempre estàn ahí para lo que necesites esos que mueven cielo y tierra con tal de que seas la Amiga mas feliz del mundo ahí.... Es ahí donde tienes que dejar todas esas lagrimas y echar fuera toda negatividad que te haga llorar por que aunque no lo creas los Amigos son algo mas que una familia.
Por que los amigos hacen que te olvides tus días malos tratan de que cada momento en que estas con ellos sea una paisaje lleno de sonrisas,abrazos;comprensión,comida & dulzura por eso te recuerdo que cuando lleguen esos momentos de angustias,soledad;negatividad,dejes todo eso atrás por que tienes amigos de verdadero que harán de esos momentos la mejor experiencia de tu vida.
Dios los bendiga 🎉✨