Por que crees que las relaciones amorosas y de amistad mayormente fracasan?,simple,orgullo,el padre de que todo llegue a su fin así sin más,están fuerte que si fallas el orgullo no te deja pedir perdón por que te hace pensar que tu eres que tienes la razón y lo que hiciste a esa persona se lo merecía,"si el no me habla yo no le voy hablar",si ella no saluda yo no la voy a saludar";esa persona tiene que hacer todo primero por que según tú tienes la razón de todo,una relación no no perdura si hay orgullo de por medio,el orgullo alimenta el ego y el ego daña tu vida,por el orgullo ves a las personas por debajo de ti,por el orgullo dejas de hablar a las personas especiales para ti,por el orgullo lastimas a las personas que amas,por el orgullo te lastimas a ti mismo.
Por que en ves de reflejar orgullo,no reflejamos amor,por que el amor une los corazones,el amor fortalece toda clase de relación,por que el amor quita el orgullo;deja de lastimarte con tu orgullo y llénate de amor,pero no de cualquier amor sino de un amor capaz de destruir el orgullo,el orgulloso se destruye así mismo,pero el que posee amor se edifica y edifica a otros,por que un mundo lleno de orgullo no va a avanzar para ningún lado,dejate contagiar de amor,cúbrete del amor de Cristo.
Por que el amor de Cristo no añade orgullo,no lastima,no hace sufrir. El amor de Cristo transforma de tu vida,edifica tu alma,da alegria,trae felicidad,confía en el amor de Jesucristo y él transformará tu orgullo en amor puro y verdadero.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!✨💝
Seguiré publicando contenido 🎉
Se les quiere.