Haz visto alguna vez una pelea de boxeo?,haz visto como esos dos personajes se dan puñetazos como si no hubiera un mañana para ellos,llegan a un nivel donde uno de los dos cae el suelo a veces hasta medio muerto sin poder levantarse.
Lo mismo pasa en nuestras vidas,creemos que estamos ganando y de la nada viene la vida y nos golpea tan duro que caemos al piso y precisamente cuando estamos a punto de lograr algo bueno para nosotros,viene la vida y nos da un golpe bajo,tan bajo que creemos que vamos a morir,nadie golpea mas duro que la vida y duele saber que muchos de nosotros nos quedamos ahí tendidos en el suelo sin dar mas de lo que podemos dar.
La vida nos golpea duro;muy duro pero está en nosotros si levantarnos y seguir peleando o quedarnos en el suelo sin hacer nada,cuando la vida te golpee,levantate y sigue enfrentándola sin perder el valor y la fuerza de voluntad para vencer,mayormente caemos por que no tenemos un buen entrenador y lo peor es que queremos pelear solo sin alguien que nos diga que hacer y por eso perdemos por querer pelear solos,no hay mejor entrenador que. Dios;él nos dará el entrenamiento necesario para poder vencer,para ser campeones si ya la vida te ha golpeado,no te quedes en el suelo;levantate y dile a Dios que te ayude por que sin Dios no habría forma de enfrentar los golpes bajos fe la vida Confía en Dios y el te hará un campeón victorioso 💝.
"La vida nos golpea duro,pero Dios nos da la fuerza para resistir"
Me disculpo por no subir contenido,andaba medio ocupado,pero igual se les quiere