Capítulo 3

1.8K 113 5
                                    

Gabriela O'brien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriela O'brien


—¿Poder angelical?.

Repito viéndola confundida.

La preocupación en su rostro es evidente.

—Nada olvídalo —forzó una sonrisa—. ¿Por que no vas a buscar a tu tía?

—Claro —la miro confundida.

Me bajo del banco dispuesta a ir a buscar a mi tía hasta que una voz conocida me interrumpió.

—No es necesario que me vayan a buscar —entró con una elegancia la tía Maryse a la cocina.

—¡Tía Maryse! —la miro emocionada.

—¡Mi pequeña Gabi! —me abrazó fuertemente—. Mira cuanto has crecido

Sonreí.

—Te heche mucho de menos tía —ella sonrió tomando mis manos.

—Yo también las heche mucho de menos —sonrió ampliamente-. A las dos

—Gabi, coloca los cubiertos en la mesa —mamá ordenó.

—Claro —tomo los cubiertos que dejo mamá sobre la encimera.

Antes de abandonar la cocina logro ver a mamá compartir una mirada de preocupación con nos tía Maryse.

Termine de colocar los cubiertos justo al mismo tiempo en el que mamá y la tía Maryse traen la comida. Tomamos a siento y comenzamos a cenar entre pláticas y risas.

Aunque logro apreciar ls preocupación en el rostro de mi madre y un poco en el de la tía Maryse.

Al terminar ayude a lavar los trastes.

—Termine mamá —me acerque a ella y a la tía quienes están limpiando la mesa.

—De acuerdo cariño —mamá sonrió—. Ve a tu habitación y has tus trabajos

—Claro, hasta mañana que descansen —les doy un beso en la mejilla a ambas.

Tome mi bolso y camine hasta las escaleras para subir por estás. Abro la puerta de mi habitación entrando en está para cerrarla detrás de mi.

Dejo mi bolso sobre mi escritorio y me dirijo a mi armario para tomar mi pijama, al hacerlo me dirijo al baño y me deshago de la ropa que llevo puesta para tomar una ducha.

Tras una larga y relajante ducha salgo del baño envuelta en una toalla, me adentro a mi habitación para colocarme la pijama y mis cremas y lociones.

Los minutos pasaron y con ello las horas, el frío de la noche comienza a sentirse.

—¡Listo! —me estiro sobre la silla de mi escritorio—. Por fin he terminado todas mis tareas

Tomo mi móvil viendo la hora en este.

Dark Gangsta [Void Stiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora