Ink

403 37 1
                                    

Pues verán, no suelo cambiar de narrador, pero... pues Ink nos contará una pequeña historia...

Disfruten, comenten y adios...

*************************

Me ciento como un muñeco, unos hilos azules jalan de mi, creo que esto es un sueño, todo es tan extraño, lo único que recuerdo es a Error golpeándome, ese maldito me las pagara, Error... ¿como es Error?, es un esqueleto, es un sans, es malo y según mis viales siento amor por él, esto es muy chistoso, en verdad, debe ser así como una broma o el destino se nos esta riendo en la cara...

Los hilos me jalan otra vez a una habitación donde hay un alma de color negro y un muñeco con la apariencia de Error, me comencé a acercar con una aguja en la mano hacia el alma.

No comprendo como esto me va a Importar, pero estoy llorando y el llanto aumenta cuando la aguja se acerca mas a esa alma, no.., quiero despertar, ya es suficiente, esta muy cerca.. no.

"Ink"....

Desperte lentamente, tenia miedo, pero lo primero que vi fue su rostro muy cerca de mi, Error hace que mis viales enloquescan y no de enojo, me sonroje y recordé el beso que él me dio, fue realmente fantástico, aun tengo miedo por ese sueño. Que pasa si el alma que mi cuerpo tanto desea destruir es la de él, yo no podria.... sonreí amargamente y recordé la pelea.

--Error, debiste haber acabado con migo, porque me sigues lastimando asi__él casi me mata, pero igual no quiero que se aleje, quiero que me haga sentir sólo como él sabe hacerlo.

--Si debi haber acabado con esto hace mucho por eso Ink, todo acabara hoy, ya sin mas años de espera, creo que 100 años es suficiente__me tomo del mentón sin dudar y vio directamente mis cuencas, me sonroje.--Kiky te amo, siempre lo hare y tan solo por ti dare todo__ me dio un choque de dientes que correspondi, esto es tan hermoso, me siento tan bien, pero... algo se rompió, era el cráneo de Error -- ...Dare todo, hasta mi vida, algo comenzó a latir en mi esquelético cuerpo, Error me dio su alma.

--NOO, ERROR, error por favor, no hagas esto, porque te desapareces__él solo tenia una sonrisa de felicidad mientras todo su cuerpo lentamente iba quedando como simple polvo --Ruru, vamos juntos, no me dejes solo, ya lo recorde, te amo, te amo desde siempre vamos__dije, pero él no respondía, ahora que siento quiero no hacerlo siento que me desgarran la piel que no tengo, tome el cráneo de Error y lo bese, él correspondio y sin haber terminado el beso, solo quedo polvo de él.... Error...murió...

Yo lo mate...
Yo mate a la persona que ame...
Yo..
Yo...acabare con todo...

Me quite la bufanda y los viales que ya no sirven, la oscura alma de Error esta en mi dándome sentimientos de dolor y depresión, quiero morir...

Sali de underswap y ataque muchos universos reduciendo todo a nada, tenia una enorme sed de sangre que saciar, mataba, destruía y lo demas no importaba...

--Ink, amigo no hagas mas daño, él lo hizo por ti__ Dream hablaba, pero no quería escuchar él no lo comprende, no jamas lo hará

--CALLATE...callaTE...JAJAJAJAJA, tu no entiendes, él murió, MI ERROR MURIO, yo no sabia, no sabia, no sabia__estoy enloqueciendo y lo se

--Ink, no es tu culpa que perdieras la memoria ni que te metieran en un juego de sacrificio, los creadores pueden ser muy crueles pero puedes tratar de encontrar otra forma__lo ignore y me fui a otra universo...tenia que acabar con todo, asi él volverá, lo se, si lo se...

Paso más tiempo y mas destrucción...

--LOS DESTRUIRE...DESTRUIRE TODO, todo lo que ÉL, él no quería y así volvera...RURU, mi ruru__ frente de mi estaban 3 esqueletos, Blueberry estaba entre ellos y comenzó a llorar diciendo el nombre de Error...él también esta triste.

--INK, DEJA DE SER TAN IDIOTA Y REACCIONA, ERROR DONDE QUIERA QUE ESTE DEBE ESTAR TAN DESILUSIONADO CON TODO ESTO, ÉL NO..no murió por ti PARA QUE HAGAS JUSTO LO QUE ÉL NO QUERIA PARA TI__tenía razón, pero no... tu no lo entiendes tu tienes tu felicidad.

--Blueberry...__dije con un tono suave -- Error, yo...lo mate__mis lagrimas no dejaban de salir y sentía Muchas cosas que antes no había sentido --Porque esto paso, yo tan solo quería estar junto a él y perdí la memoria y él siempre lo supo y aun así luchaba y yo...no sentia nada...pero lo amo...y el ahora late tan solo su alma..__estaba en mi limite, me desmaye... soy un idiota. ..perdóname

Ink....

En busca de un alma (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora