En busca de un alma (final)

456 43 11
                                    

Vacío....

--Ink baja tu pincel y déjame explicarte__ decia un esqueleto
Canibal muy asustado

-- Que me quieres explicar, no hay explicación para lo que hiciste__estaba muy molesto...

-- Pero Ink,  era solo un chocolate__decia con nerviosismo

-- Era MI chocolate horror__ se que la pelea es algo tonta, pero era mi chocolate.

--Vamos Ink te dare otro chocolate calmate__ dijo Dream para calmar la situación.

Al final termino con horror estampado a la pared con pintura, Blueberry, dream y yo hablábamos sobre unas nuevas anomalías que estaban apareciendo en algunos universos y llego horror y me robo mi chocolate.

Las anomalías eran extrañas cosas que no deberían estar alli, como aparatos futuristas o mas antiguos de lo que deberían ser, esto ya era extraño, pero lo fuimos solucionando.

--Y Dream, ¿que tal tu relación?__dijo blueberry sorprendiendome de que Dream tuviera pareja.

--Callate, que no sabes lo que Nightmare podria hacerme si se entera de eso__dijo Dream muy rojo.

--¿Nigthmare? Con quien estas saliendo para que el quiera matarte ni que fuera con su hijo o que__dije en forma de broma pero...

--...

--...

Silencio culposo.

--ESTAS SALIENDO CON EL HIJO DE NIG...__no termine se hablar

--CALLATE__gritaron los los esqueletos.

-- perdón es que no me lo esperaba__dije comiendo un chocolate.

--Y tu Ink ¿ no sales con nadie?__no se si esa pregunta era en serio...

-- Dream, eres un idiota__no esperaba eso de blueberry, estaba serio es como si supiera lo que pensaba sobre eso.

--Blueberry,  esta bien, no fue su intención... yo aun amo a Error, eso nunca cambiara__dije sonriendo

-- Pero Ink ya pasaron 25 años desde que él se fue y...__lo interrumpi.

-- Y él me amo por mas de 100 años, mejor no digas nada mas__me levante para retirarme de Dreamtale y blueberry me siguió.

No era la intención de Dream, pero él no comprende que Error siempre sera el esqueleto al que amo aun cuando ya no esté.

-- Ink, vamos por un helado a undertale será bueno para ti__me dijo blueberry, él me noto distraído y siempre sabe como animarme, pero cuando llegamos undertale estaba siendo atacado y sin dudarlo ayudamos contra el mal que era una anomalia, caballeros humanos de la época de guerra.

La batalla fue algo intensa y cuando creiamos que todo acabaría y ganariamos un caballero tomo a un niño de ren, él niño no parece asustado, tiene una máscara, todos los monstruos los rodeaban y dejaron de atacar a aquel caballero que tenia al niño, pero algo paso...

-- Quien crees que soy caballero inutil quitame las manos de enzima __ el niño ataco con huesos y el hombre lo soltó,  luego el niño chasqueo sus dedos y unos ¿hilos azules? Sostuvieron a el caballero...

--Blueberry,  viste eso, son como...__dije al borde de llorar.

--Ink, es imposible, nadie mas puede... espera Ink__sali corriendo hacia donde ese niño misterioso.

-- Oye niño, espera__dije y el me miro,para luego salir corriendo, lo segui, pero era muy rápido, vi como se metia a una casa, era la casa del Sans y el papyrus original, lo seguí y alli estaba Sans..

-- hey chico, que haces aqui Ink,  esto es algo Inknesperado__ fue bueno lo admito

--Perdón, no viste a un niño entrar aquí__ dije con muchas ansias.

--Oh ya lo viste, te lo iba a decir pero no sabia como reaccionarias,  el es mi hermano, bueno es una anomalía, pero no quiero que se lo lleven__me dijo y su cuenca se puso azul Diciendome que si venía por eso me atacaria.

--No, solo quiero saber de él, puedo verlo, por favor__dije suplicante, no se porque hago esto, lo siento necesario, quien pueda hacer los mismos ataques que hacia el, necesito saberlo.

-- Esta en la habitación de Papyrus, Ink por favor no le hagas daño, es solo un crio__me dijo, lo ignore y entre a la habitación.

No habia nadie, segui buscando y la puerta se cerro de golpe, y senti un Gaster blaster detrás de mi.

-- ¿Que es lo que buscas esqueleto?__ era su voz, esto no puede estar pasando.

--¿ Error?__ dije con lagrimas en mis ojos, aun no lo había visto, pero esa era su voz.

-- ¿Como sabes mi nombre? Dimelo o te hare pasar un mal rato__Dijo en tono arrogante, tenia que ser él.

-- Error Sans, te contare una historia__ hice una pausa y al notar que no decía nada prosegui-- Hace mucho tiempo existieron dos esqueletos, una destruía y el otro creaba,  eran diferentes, pero nadie sabía que ellos tenían un pasado juntos, cuando eran mas pequeños ellos fueron abandonados en el mismo lugar y pasaron años juntos, en esos años se enamoraron y sin saber que eran enemigos, un dia como cualquiera los dos quedaron dormidos el creador despertó sin alma y sin memoria y el otro despertó con ganas de destrucción y con gran dolor al ver que su contrario no recordaba nada de lo que pasaron y asi nacieron, el destructor y el protector de todos los universos,  pelearon por mas de 100 años, el destructor cansado de pelear con la persona que ama decidió conseguir una solución, buscar un alma para su amado y recuperar sus recuerdos,  pero los creadores de todo no querian una solución feliz y la unica forma de recuperar los recuerdos era que él le entregara su alma y el destructor muriera y así fue, murió por su amado y ahora que recuerda y tiene un alma es mas doloroso para él__ me detuve y me di la vuelta viendo aquel esqueleto que hace 25 años dio la vida por mi, pero con una edad mucho más menor.--Desde entonces el creador esta en busca de un alma para ser feliz.__me limite a llorar viendo aquel esqueleto de colores negativos con una expresión sería.

-- Y tu creador, encontraste esa alma__dijo acercándose a mi

-- si, la encontré__me acerqué a él y cuando estaba frente a él me arrodille para estar a su altura-- ¿puedo abrazarte?__ dije en un susurró y el asintió.

Lo abrace llorando y el correspondio.

-- ya no llores, creador__dije el secamente.

--Ya no lo hare destructor__susurre lo ultimo para que el no lo escuchara.

Si esta es una segunda oportunidad para ser feliz, jamas la dejaré ir de nuevo,  anomalía o no, él es Error, es mi Ruru... y no lo dejaré ir...

Porque es el alma que siempre estuve buscando...

En busca de un alma...

*************************

Hola, hola, el final de esta historia ha llegado, me despido, considere una segunda temporada para que vean como se desarrolla la relación de este niño Error y este Ink con alma.... gracias por leer...

En busca de un alma (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora