6 de abril de 2018
8:47 amDanny se nota cabizbajo y triste ante la ruptura con su novia. Brenner noto esto y aprovecho para hablarle y pedirle perdón, también a su vez conocerlo un poco más.
Brenner se acerco a Danny y le dirigió unas palabras con tono de inseguridad:
Hola, quería pedirte disculpas, no sabía como reaccionaría Flores sobre una simple nalgada de juego, pensé que solo me pediría que no lo volviera a hacer, pero no por lo que veo fué algo totalmente distinto y que perjudicó su relación, lo siento... onichan.
Danny con un signo de desaprobación y odió a la vez lo miro y le dijo:
Sabes, era algo que perfectamente te esperabas, no me vengas con que no lo sabías, Flores y yo ya llevábamos 2 años ¡2 malditos años! Y me dices que no te esperabas una reacción así, normal de alguien como tú, espero y estés satisfecho con lo que has logrado.
Danny se levantó de su asiento y se retiró.
______________________________________
Ese mismo día a las 9:37 am.
Danny se encontraba sentado en las escaleras de la escuela solo, cuando llegaron sus amigos Cesar y Omar a saludarlo y consolarlo sobre lo que pasó entre el y Flores.
Omar lo miro empático y le dijo:
Sabés te comprendo, de cierta manera, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta, se que Flores te sigue gustando y la sigues queriendo, pero ya no hay vuelta atrás...Cesar interrumpió a Omar diciéndole:
Creo que no es buen momento para decir eso.
Cesar y Omar se retiraron y dejaron a Danny solo, de nuevo.
Danny después de escuchar y analizar las palabras de Omar, se quedo con una frase rondando en su cabeza, esta frase era: "Quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta"
Frase que hizo pensar a Danny, que le gustaba a alguien, pero no sabía a quien.
______________________________________
10:45 en el salón de clases.Danny y sus amigos Omar y Cesar estaban hablando, cuando de repente Danny saca el tema de su conversación pasada diciéndole a Omar:
Omar me dijiste una frase que se me quedo grabada en la mente, quisiera saber, ¿A quién le gusto?
Omar y Cesar se quedaron mirando una persona del salón sin decir nada.
Danny: No, dudo le guste a el, sabes hizo que terminaramos Flores y yo, no puedo gustarle, aparte lo odio me repugna es simplemente un idiota.
Cesar miro a Danny y le dijo: Puede ser medio complicado a veces, pero es muy buena persona, date tiempo de conocerlo y verás, no te lleves la impresión de que es un idiota.
Danny con furia le dijo a ambos: Si quiere conocerme, que me hable el yo no pienso hacerlo y de cualquier forma no le responderé ni una sola de sus preguntas tontas.
Cesar y Omar le hablaron a Brenner para que resolviera sus problemas con Danny de una vez por todas.
Brenner llego muy contento a saludar a Danny y en ese mismo momento Cesar y Omar se retiraron.
Danny le devolvió el saludo con mucho disgusto diciéndole:
¿Que quieres ahora?A lo que Brenner respondió con un simple:
Conocerte.Danny le dijo:
No esperes que te responda.Brenner: Nunca lo esperé.
Danny: Que bueno que lo entiendes idiota.
Brenner: HAHAHA... Por eso me gustaría conocerte, sabes eres tan misterioso y llamas tanto la atención a alguien como yo.
Danny: Te felicito, pero yo no soy gay.
Brenner: Espera quién dijo que yo lo fuera, no lo soy al menos... Que tu así lo quieras onichan.
Danny: HAHAHA... Bueno no voy a mentir que... Nunca he probado una experiencia así y siempre me ha llamado la atención.
Brenner: ¿En serio?
Danny: Si, siempre me ha llamado la atención que te disfrazaras de loli y yo de tu Onichan.
Brenner: Ah yo pensé que una relación homosexual, pero igualmente hay que hacer lo que dijiste un día de estos eh.
Danny: Claro, pero antes quisiera invitarte a comer este fin de semana, ¿Qué dices?
Brenner: Que mejor, así nos conocemos como yo quería y de pasó planeamos de que vestirnos.
Danny: Entonces, ¿quedamos?
Brenner: Clarooo.