Día 3

29 0 2
                                    

8 de abril de 2018
2:30 pm

Despues de que Danny invitara a salir a Brenner, este ultimo comenzaba a prepararse para su salida, solia salir mucho con sus amigos y amigas, pero por alguna razon esta vez se sentia nervioso y algo contento de manera que no dejaba de pensar en que saldria con Danny.

·Brenner: -pensando- sera mejor bañarme, o talvez no?.... Mejor si ex dodododo

Y asi fue a darse un baño, se desnudo y se metio a la ducha, el agua estaba algo fria asi que tardo un rato en meter completamente el cuerpo en el chorro de agua proveniente de la regadera.

·Brenner: -hablando para el mismo- aun no puedo creer que haya hecho que esos 2 "tortolos" terminaran, solo fue una broma aunque para ser sincero, fue placentero y no me arrepiento de haberle dado esa exquisita nalgada.

Cuando menos lo penso, voltio a ver hacia abajo y se sorprendio de que mantenia una leve erección

·Brenner: EITALEEEEEE -exclamo mientras quedaba sorprendido- mejor me apresuro con esto..

Cuando salio del baño, se dirigió a su cuarto, comenzó a ver la ropa que guardaba y termino por elegir un conjunto bastante casual y que, por alguna razon, penso que le podría gustar a Danny.

Ese mismo día.
Media hora despues.

Danny: ¿de verdad tenia que invitarlo a salir?, bueno, no me molesta pero es algo raro despues de que gracias a el Flor y yo desafortunadamente terminamos nuestra relación, ya que.

Con esto dicho, Danny fue prepararse para su salida con Brenner, como siempre, no se baño y se puso ropa adecuada para la ocacion, a comparación de Brenner, vestía de manera "elegante" y se aplico un chingo de perfume ya que no se baño.

Ya siendo la hora a la que quedaron, fueron a un lugar no muy conocido, era un restaurante "de todo un poco", perfecto para ir a conversar y conocerse mejor.

Primero llego Danny y despues de unos minutos de espera fuera del local/restaurante, llego Brenner con una expresion de nervios en su cara.

·Brenner: hola guapo -dijo en plan de broma- quieres que te acompañe un rato?.

·Danny: -siguiendo la broma- por supuesto hermosa.

Los dos se rieron levemente y entraron al local.
Era mas grande de lo que parecia y por ello consiguieron una mesa bastante rapido, se sentaron e inmediatamente llego un mesero a atenderlos.

·Mesero: Buenas tardes caballeros, les dejare un menú a cada quien y cuando esten listos para pedir vendre nuevamente y los atendere con gusto.

Cada uno tomo un menú y comenzaron a ver muchos tipos de comidas y postres.

·Danny: Que ordenaras? -pregunto interesado- a decir verdad hay demasiadas comidas que no se que ordenar.

·Brenner: aun no lo se, si encuentro a la hermana del mesero aqui la ordenare -dijo sarcasticamente-.

·Danny: HAHAHA este men.

Terminaron pidiendo lo primero que vieron en el menú, una especie de barbacoa la cual lucía apetitosa.
Mientras esperaban su comida, Brenner comenzo con una platica la cual se volvería bastante interesante.

·Brenner: entonces como te dije, quiero conocerte y que me conozcas porque aunque no lo parezca, soy una buena persona y quisiera demostrartelo.

·Danny: si me lo quieres tanto demostrar, paga la comida de los 2 -respondio en tono burlesco-.

·Brenner: tampoco abuses compañero -dijo fijiendo decaer el animo-, pero ya hablando en serio, que te parece si me cuentas primero que nada ¿que paso con Flor? porque para conocerte debo de comprenderte..

·Danny: como te dije hace unos dias, le molesto mucho sino es que demasiado el que me hubieras dado esa nalgada, ella piensa que al igual como me llevo con mis amigos, se llevan conmigo, y creyó que de igual manera yo te habia dado una nalgada.

·Brenner: creo que me sobrepase un poco para haber sido una broma, de verdad perdon Danny.

·Danny: ya no hay problema, al final todo ocurrio y no se puede volver hacia atras... Cambiando de tema, como quisiera conocerte, dime ¿porque vergas haces musica trap?, la musica electronica te la paso por completo pero, ¿trap? -pregunto confuso-.

·Brenner: simplemente es lo que me gusta escuchar y me encantaria dedicarle mas tiempo a ello pero no puedo, por eso tengo casi un año diciendo que sacare una nueva cancion pero nunca lo hago hahaha -se rió nerviosamente-.

·Danny: terminaras diciendo "por ti yo soy pior" o "la vida es un cicloo" -menciono burlandose nuevamente-.

·Brenner: nel, eso es de jotos -dijo mientras hacia un gesto de disgusto-

·Danny: la vida es un ciclo -dijo a secas esperando respuesta de la persona frente a el-

·Brenner: -procesando por varios segundos- ahhh este vato haha.

Despues de un rato de haber pedido su comida, por fin esta habia llegado a su mesa con un buen olor y mucha hambre de parte de los dos.
Mientras comían, seguían conversando sobre cualquier aspecto de la vida que les llegara a la mente, a partir de ese momento los dos vieron que si se lo proponian, podian llegar a ser muy buenos amigos, hasta que todo se arruino de cierta forma...

Brenner: -pensando de manera maléfica- es hora de molestarlo de alguna forma y creo que tengo la idea perfecta.

Ya que las mesas del local tenian una cubierta la cual mantenia fuera de la vista de todos lo que habia debajo, Brenner aprovecho eso para quitarse uno de sus zapatos y acerco su pie hacia la pierna de Danny.
Mientras Danny hacia una cara de disgusto ante tal acto, Brenner solo se reía casi a carcajadas.

Fue en ese momento cuando Danny planeó una "venganza" y acerco aun mas el pie de Brenner hasta su entre pierna, donde Brenner queria zafar su pie de ahí pero Danny no se lo permitía.
Por alguna razón, Brenner dejo de resistirse y prosiguió frotar su pie con la entre pierna de Danny.

Ambos estaban en un estado de trance, donde cada uno disfrutaba de manera diferente el acto.

Despues de salir de ese estado de trance, Danny empujo el pie de Brenner y solamente se quedo callado pensando en lo que ocurrio.

·Danny: ¿como fue que eso me pudo excitar? ¡¡es un maldito hombre!! -penso con enojo y frustración mientras tentaba su organo reproductor-.

·Brenner: ¿que mierda acaba de pasar? -penso-.

TRIPLE DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora