Día 5

16 0 0
                                    

11 de abril de 2018
10:35am

Brenner y Danny se estaban preparando para la convención de anime, a la que iban, cuando Brenner decide hacer una videollamada con Danny para saber si le gustaba su cosplay:

Brenner: Oye Danny bb, ¿qué opinas de mi cosplay?

Danny: Esta mamalon y, ¿qué tal el mío?

Brenner responde con un tono de broma y excitación: Uff, si te doy ex dododo.
Danny riéndose con un tono de incomodidad le dice: Gracias hermoso HAHAHA.

Brenner: Bueno bb nos vemos en la convención.

Danny: Oko ahi te wacho.

===============================

Ese mismo dia en la convención, Brenner y Danny se encontraron y se saludaron con un abrazo.

Brenner Loli : Skere Danny bb a donde vamos entonces.

Danny: Dijimos que a la presentación de Your Name.

Brenner Loli : UFFF de amor para darte un becerros JuasJuas.

Danny: HAHAHA... me quedo sin aire, pero tu sin palabras

Danny le da un beso a Brenner Loli

Brenner Loli sonrojado por lo que acaba de pasar le dice a Danny: QUE ACABAS DE HACER.

Danny: No te gusto o que bb.

Brenner Loli: No mames yo lo decía de broma, ahora tendré que darte otro exdododo.

Brenner Loli le da un beso y Danny al no pensar le toca la PIXULA.

Brenner Loli: EEEEIIIITAAALEEE ONICHAN, soy una loli krnal sigo siendo ilegal no andes tocándome.

Danny:HAHAHA... Serás una Loli pero eres mi Loli.

Brenner Loli: Ya paremos no, vamos de una vez a la presentación.

===============================

Una vez en la sala de proyección de la película Danny le hace una broma a Brenner Loli.

Danny: Te queda bien la faldita, pero quedarías mejor sin ella HAHAHA.

Brenner Loli: HAHAHA... skere.

Brenner Loli se quita la faldita y queda en ropa interior.

Danny: EPA, lo decía de broma póntela que nos pueden sacar de la sala.

Brenner Loli: Pónmela.

Danny: No, póntela tú.

Brenner Loli: Si no me la pones tu hare que nos saquen de la sala.

Danny: Esta bien yo te la pongo.

Danny con mucha pena empieza ponérsela y en ese mismo instante Brenner Loli decide moverle la mano para que le toque la PIXULA, pero Danny alcanza a quitar la mano.

Brenner Loli con media falda puesta le dice a Danny:
Hey Onichan, como te gusto más, con la falda así, bien puesta o así...

Brenner Loli se baja la falda y la ropa interior.

Danny: No mames ponte la falda estúpida.

Brenner Loli: Pónmela.

Danny: otra vez no.

Justo en ese instante un guardia pasa por donde se encontraban Danny y Brenner Loli. Danny actúa por instinto
e intenta tapar la PIXULA de Brenner Loli, pero al hacer eso se la toca y Brenner Loli se excita.

Brenner Loli con tono de excitación y gusto: ONICHAAAN suéltame.

Danny: No puedo.

El guardia siguiendo el grito de Brenner Loli los encontró.

Guardia: Hey ustedes dos salgan de aquí.

Brenner y Danny fueron expulsados de la convención y tuvieron que irse a su casa.

TRIPLE DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora