9 de abril de 2018
7:50am
Lugar: Escuela.Brenner y Danny llegaron a la escuela hablando sobre el cosplay que cada uno usaria para la convención del 12 de abril.
Brenner: Danny bb, que tal si yo me visto de una Plaqueta del anime del cuerpo humano.
Danny:Uff, a huevo que buena idea yo me visto del glóbulo rojo, arre?
Brenner:Te verías bien papi asi que a huevo.
En ese momento llegan Cesar y Omar a hablar con ellos, pero Danny nota que no vienen solos.
Danny: Que hay weyes.
Cesar: Bien y tu.
Omar: Bien gracias a nuestro señor Dios.
Fabian: ien.
Fabian intenta saludar a Brenner, pero este le dice:
No puedo wey, me lesione el brazo ayer jalandomela pensando en Danny bb ex dododo.
Omar: Brenner que pue...
Fabian: Ah uh ien po k no n mi.
(Ah muy bien por qué no en mi)Se escucha la voz de Kevin (un amigo de Danny y Brenner) venir desde el fondo:
EIIITAAALEEE, que son esas cochinadas niño.
Brenner: No, nada señor yo no dije nada.
Danny: HAHAHA, andele por andar de marrano.
De repente se escucha el tarareo de Cesar de la canción "El Ansioso-Grupo Marrano" a lo que brenner empieza a cantar
Estoy ansioso de veras de llegar pronto a su casa...
Brenner le dice a Danny:
Esta canción te la dedico papa.
Ante este acto Fabian, Omar y Cesar deciden retirarse. Danny y Brenner se quedan solos y Brenner le dice a Danny.
Brenner: Hey bb este sábado hay una fiesta después de la convención, vamos o que?
Danny: Arre vamos.
Danny y Brenner se quedan hablando el resto de la clase hasta que se termina y tienen que irse de la escuela.