T W E N T Y

43.5K 5.4K 1.3K
                                    

—¡Jaebum despertó! —dijo Jungkook y los allí presentes se levantaron de su asiento mientras el alfa salía por la puerta para avisarles a Nam y Jin que estaban afuera.

—Ustedes dos deben entrar primero. —Habló Taehyung. —Necesitan encontrarse con el pequeño, nosotros entraremos más tarde, después de todo somos sus tíos.

Jimin miró a Yoongi y éste tomó su mano para comenzar a dirigirse a la habitación del pequeño niño, con los nervios a flor de piel, la esperanza de encontrar a su pequeño hijo y abrazarlo fuertemente. El reencuentro tan esperado estaba cerca, oyeron unos sollozos provenientes de la habitación y el alfa abrió la puerta, encontrándose ambos con un pequeño niño de tres años sobre la cama de espaldas llorando mientras veía a la luna. El alfa y el omega se miraron y comenzaron a caminar en dirección a la cama.
Jaebum se percató que ya no estaba solo en la habitación y seco sus lágrimas para voltearse a ver quién lo acompañaba.

Jimin rompió en llanto al ver las perfectas facciones de su pequeño hijo y Yoongi se tapó la boca con ambas manos debido al asombro. Era Jaebum, su pequeño hijo el que tenían en frente, solo que ésta vez el niño había cambiado un poco. Su cabello se había tornado gris por naturaleza y sus ojos eran del mismo color, ni celestes como Yoongi pero tampoco negros como Jimin. Era un color intermedio. Su piel blanca y sus mejillas sonrojadas, abrió en grande sus ojos al ver a sus dos padres frente a él, el niño le había pedido a la luna de sangre con lágrimas en los ojos que los trajera con él y allí estaban, llorando de felicidad frente al pequeño niño que tanto amaban.

— Papá... Papi... — Jaebum como pudo se bajó de la cama y fue con sus padres que estaban arrodillados frente a él — No lloren... Ya estoy aquí...

La voz tierna del pequeño le provocó una inmensa ternura a sus padres que no pudieron evitar sonreír mientras las lágrimas caían de sus ojos.
Jimin abrió sus brazos invitando a su hijo a que lo abrazara y el niño no perdió el tiempo. Ya se encontraba acurrucado en el pecho del omega mientras el alfa abrazaba a ambos creando así la mejor unión familiar de todas.



[...]


—Jaebum, mi pequeño. —Seokjin abrazaba fuertemente al cachorro. —tío Jin te extraño mucho mucho...

—Tío Jin no respiro... —El niño se safo de los brazos de su tío y fue a los brazos de Namjoon. —Tío Nam también me extrañó...

—No te das una idea de cuánto pequeño. —Namjoon lo cargo y apapacho.

—¿Donde estuve Papi? —Preguntó el niño con las cejas fruncidas. —no lo recuerdo...

—Durmiendo cariño... Por mucho tiempo, por eso te extrañamos todos.

—Oh el tío Hobi tiene muchos regalos para el pequeño Jaebumie — Entró Hoseok a la sala con una gran bolsa.

—¡Tío Hobi! —el niño salió corriendo a abrazar a Hoseok, el alfa lo cubrió con sus brazos y no pudo evitar conmoverse ante tal acto, sus ojos se humedeciéron y dejó varios besos en la mejilla de su pequeño sobrino con el que había compartido muchos recuerdos juntos en el pasado. —No llores tío, estoy aquí contigo...

El niño parecía tener noción de que todos los allí presentes estaban conmovidos y sensibles ante el pequeño. Por eso mismo los quería calmar, ya estaba con ellos, no había de que preocuparse.

Mientras los demás saludaban al pequeño jaebum, Jimin fué a abrazar fuertemente a su hermano Yugyeom que también estaba algo conmovido.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora