SIX

13.9K 1.8K 301
                                    

Tranquilo, no te preocupes, nada malo te está pasando — dice Seokjin acariciando la mejilla de su pequeño sobrino que estaba en la tina dándose un relajante baño aunque su espalda le dolía demasiado. Pero debía darse ese baño ya que así se limpiaría toda la sangre.

—¿Estoy maldito?— pregunta girando a ver su espalda pero Seokjin hace que no se preocupe por ello y lo mire a los ojos.

No, no estás maldito. Eres un ángel — Dice lavando las pequeñas alas que estaban creciendo en el menor. No eran tan grandes pero si ocupaban bastante lugar en la tina cosa que le resultó algo complicada de lavarlas a Seokjin y más aún porque al menor le dolían, el simple tacto en ellas hacía que el menor sienta dolor y Seokjin no quería eso.

Pero si soy un ángel ¿Por qué mis alas son negras con rojo? — pregunta lavando sus brazos con la esponja.

Porque eres un ángel único — besa la frente del pequeño— Tus padres estarán más que orgullosos de tí, ya lo estaban pero ahora lo estarán aún más.

Mis papis pensaban que no tendría poderes y mira tío, tengo unas bonitas alas. Aunque duelen mucho y no se usarlas, pero fue muy doloroso cuando salieron de mi espalda — dice haciéndose una bolita ya que tenía frío — ¿Ya puedo salir? Es que me muero de frío...

—Si, vamos sal del agua pequeñín— el mayor lo ayuda a salir y a secarse ya que al parecer sus alas pesaban bastante y el menor no sabía cómo mantener el equilibrio.

—¿Y tío Nam?— Pregunta el menor saliendo del baño con Seokjin tomándolo de la mano para que no se caiga.

El fué a buscar algunas cosas para revisar tus alas y de paso para estudiar tu habilidad, sabes cómo es tu tío con esos temas de los poderes le encanta saber todo — Lo ayuda a sentarse en la cama y lo cubre con algunas mantas.

Jihoonie — Entra Namjoon con algunos libros y una lupa para apreciar a detalle las alas del menor. Se sienta en la cama junto a él y acaricia sus alas mientras con la lupa observa cada detalle de ellas— Ésto es mejor de lo que pensé...

—¿Que tengo tío?—pregunta el niño mirando a su tío y Namjoon presta atención al color de ojos del menor, uno era rojo y el otro verde bastante llamativos.

Bueno... Estoy analizando aún tu habilidad pequeño pero tus alas no... No son de ángel — Niega acariciando y notando que allí no había plumaje, no crecería ninguna pluma y aún sus alas estaban desarrollándose. No estaban listas para ser utilizadas porque no tenían la fuerza necesaria.

—¿En tonces de que son? ¿Que soy?— Dice el niño soltando un bostezo.

Pequeño Jihoonnie ha sido un día largo para tí y bastante estresante, has pasado por un fuerte cambio y necesitas descansar un poco. Mañana llegarán tus padres y podrás mostrarles— Dice Seokjin acariciando la mejilla del menor y acomodándolo en la cama para que descanse, le da un beso en la frente y sale con Namjoon de la habitación.

Vamos a la biblioteca— Namjoon toma la mano de Seokjin mientras que en la otra tenía sus libros y la lupa.

Necesitamos saber más sobre qué es lo que le está ocurriendo. Jamás he visto a un albino que tenga éste tipo de cambios físicos, mayormente solo son habilidades pero Jihoonnie está pasando por un cambio muy notorio y que no puede ocultar — Dice Seokjin mirando a Namjoon algo preocupado — ¿Será porque es mestizo?

Jihoon es increíble, él sin duda ya es el más fuerte de todos ¿Has visto cómo resistió todo ese dolor y después de unos minutos ya estaba hablando entusiasmado? — Namjoon se recarga en la mesa donde apoyaban los libros — observé sus alas a detalle y están llenas de escamas, son alas muy similares a las de un dragón, son negras con manchas rojas y sin dudas cuando él crezca serán enormes e impenetrables. Sus ojos, los cambios de color son fascinantes Jin, si todo esto le está ocurriendo a ésta edad, no quiero imaginarlo cuándo sea un adulto.

Me emociona saber que los niños vienen cada vez más fuertes y poderosos — Seokjin abraza a Namjoon por la cintura y apoya su cabeza en el pecho de éste— Amo nuestra familia.

También amo nuestra familia — Acaricia la espalda de su prometido y luego lo mira para acercarse de a poco y depositar un cálido beso en sus labios.




No estabamos a salvo aquí amor — besa la frente de su novio mientras entrelaza sus dedos y lo mira — Espero que podamos retomar las vacaciones algún día.

Tranquilo Jaebumie, no te hagas problema por eso. Cualquier lugar es hermoso si estás a mi lado — El Omega acaricia la mejilla de su alfa y nota como el avión despega, habían tenido que regresar al palacio lo antes posible debido a la llamada que recibieron.

Te amo Youngjae y prometo cuidarte con mi vida— besa los nudillos de su novio y luego mira por la ventana para pensar que sería un largo viaje de regreso a casa, pero nada era mejor que estar a salvo.



Jimin... Amor...— el menor siente el fuerte y delicioso aroma de su esposo entonces de a poco se va despertando— Bebé... Pastelito.

— ¿Si mi amor?— dice abriendo perezosamente sus ojos y abrazando a su alfa.

Ya hemos llegado a casa cariño, los demás ya bajaron — Dice rozando sus narices— Vamos amor, que Jihoonnie nos espera.

Jimin asiente y luego se levanta con ayuda de Yoongi mientras se estira, toma algunas cosas y baja del jet tomando la mano de Yoongi y caminando hacia el auto que los llevaría hacia el palacio.
Luego de unos cinco minutos se encuentran en la puerta y son recibidos por los guardias que les abren la puerta rápidamente. Al ingresar Jimin y Yoongi guardan las cosas en su habitación, casi todos estaban durmiendo ya que eran las seis de la mañana así que prefirieron ir a desayunar juntos y luego esperar a que de a poco la familia vaya despertando para así hacer una reunión y hablar de lo que estaba ocurriendo.

Quiero darle un besito a Jihoon antes cariño, espérame aquí— dice Jimin caminando hasta la habitación de su hijo ya que lo había extrañado mucho, no se había ido más de tres días pero para él era un montón estando lejos del pequeño Jihoon.
Al llegar a la habitación abre sigilosamente la puerta y camina hacia la cama, el menor estaba durmiendo muy tranquilo completamente cubierto con las sábanas hasta la cabeza así que solo corrió un poco la sábana y dejó un beso en su frente. Sin notar nada raro caminó de regreso a la salida con la intención de irse.

Papi...— oye la voz del menor, aprieta sus ojos sabiendo que había hecho mal en molestarlo mientras dormía y ahora el menor ya se había despertado. De a poco voltea a mirar al pequeño pero se lleva una gran sorpresa al verlo sentado en la cama.



. . . (⛓). . .

Perdón por dejar todo nuevamente en suspenso JAJAJAJAJA

Lxs amo y estoy contenta porque tengo inspiración, hace mucho no actualizaba.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora