—Muere de una jodida vez. —Dijo Jisoo ahorcando con su látigo a uno de los sobrinos del líder Song. Mientras Seulgi se encargaba de meter y sacar repetidas veces el cuchillo del cuerpo de tal chico.
Cuando vieron que ya no había rastros de vida en él, siguieron con su trabajo. Las mellizas eran más veloces que todos allí, Jisoo observó que Namjoon estaba en aprietos, entonces con su látigo enredó las piernas del oponente tirándolo al suelo, para que Namjoon pueda clavar su espada en el pecho de este mismo.Una pequeña zona donde se estaba llevando a cabo la guerra estaba prendida fuego, ahí es donde estaban Hoseok y Jungkook. El mayor había hecho una especie de hoguera para lanzar ahí a sus enemigos. Jungkook se encargaba de cortarle las piernas y lanzarlos al fuego ardiente.
Muerte y más muerte era lo que había allí, Jimin estaba completamente cegado por el placer que le daba sentir la carne de sus enemigos desgarrarse entre sus colmillos. Aún en su forma de lobo completamente negro, el Omega no dejaba a nadie vivo a su paso, estaba furioso. Pero de cierta forma era satisfactorio para él, ya que su maldición ayudaba a su cuerpo pedir por más muerte aún.
Taehyung jugaba con sus formas, ahora era una enorme serpiente que clavaba sus dientes en sus enemigos para inyectarles el veneno que los mataría en cuestión de segundos. Se enrolló en un guardia apretando los huesos de este mismo, llevándolo al borde de reventar.
Uno del clan Song estaba por cortarle la cabeza a la enorme serpiente, cuando tres flechas traspasaron su pecho. Hoseok le había lanzado las flechas a lo lejos. Es que el alfa estaba protegiendo a su omega.Yugyeom y Seokjin descuartizaban a cada guardia que los atacaba, pero los Park ya comenzaban a perder fuerzas, el clan Song estaba bien entrenado y los refuerzos que habían mandado eran miles, casi que acababan con el ejército de los Min. Ya no aguantaban más, tuvieron que regresar a su forma humana, excepto Taehyung que usaba su habilidad a la perfección.
Jimin volvió a la normalidad y comenzó a generar nubes negras, como si estuviera por llover, se oían los truenos en el cielo. Entonces un rayo impactó en el medio del campo, matando a un montón de guardias Song.
—¡Yugyeom! ¡Seokjin! —Gritó Jimin al ver como sus hermanos eran atados de manos, pero nadie los mataba, nadie los lastimaba. Únicamente los tenían cautivos. —No no no... Maldición.
Jimin luchó contra cada guardia que se le cruzó en su camino, quería liberar a sus hermanos, pero la desesperación comenzó a acecharlo cuando vió de rodillas a Jungkook y Hoseok siendo atados de manos al igual que Namjoon.
A Taehyung lo amarraron con sogas ya que su tamaño era grande estando transformado, pero el Omega no se dejaría vencer fácilmente. Se transformó en un cuervo y comenzó a volar lo más alto que pudo, siendo el único en huir se escondió en la copa de un árbol para echarle un vistazo al panorama y analizando cada movimiento de todos, tendría que pensar bien lo que iba a hacer.
—¡Déjame! ¡Déjame infeliz! —Jimin forcejeaba con el guardia que para su desgracia estaba completamente cubierto, Jimin no podría controlar los sentimientos del guardia ya que la armadura no se lo permitía.
—¡Quédate quieto, yo no te voy a hacer nada, solo sigo órdenes! —le dijo el guardia terminando de atar las manos de Jimin. Sentía una furia interna el Omega, al ser arrastrado con sus hermanos y la familia de Yoongi. Recordaba en cada momento su pasado, lo que había sufrido hasta el final, era el mismo dolor. Pero esta vez era aún peor al no tener a Yoongi y Jaebum con él.
La familia Min-Park fué arrastrada hasta adentro de la mansión nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»
Fanfiction«OMEGAVERSE» ❝La luna de sangre renacerá con el heredero al trono, el lazo inquebrantable se formará y una nueva era de albinos reinará. Los clanes enemigos caerán y una masacre ocurrirá. Ambos bandos enfrentados, pelearán por el amor del príncipe...