?: Soy la directora Celestia, tú debes el nuevo estudiante- Dijo levando una mano y poniéndola en señal de saludo.
Joaquín: Así es, pero ¿Cómo sabe eso?
Celestia: Te inscribieron ayer, vino tu tío que creo que se llamaba Bardo- Dice volviendo a su escritorio.
Joaquín: ¿B-Bardo?- Pregunto incrédulo de lo que oía.
Celestia: Así es, es alguien muy callado. Literalmente no dijo ni una sola palabra, solo hizo todo el papeleo para tu inscripción y luego se fue.
El peliblanco estaba procesando todo lo que le había dicho la directora Celestia. Como si no fuese lo suficientemente raro que tengas las habilidades de tu campeón favorito, si no que El Forjador de Estrellas te envié a otro mundo para salvarlo mientras que El Trotamundos en persona te inscriba a una escuela secundaria.
Pero él no tenía tiempo para pensar en aquello, no mientras tenía un objetivo que cumplir.
Joaquín: ¿Cuándo empezaré directora Celestia?
Celestia: Hoy mismo, ahora te entregare tus libros.
La directora se paró de su escritorio y fue hasta una estantería que estaba detrás suya, ella alcanzo una caja de cartón que estaba en la cima de la estantería y la dejo en el escritorio, de esta caja saco 7 libros que eran los clásicos libros gordos de literatura, matemáticas, historia, biológica etc.
Joaquín: Tampoco traje cuaderno ni lápices, pensé que iniciaría mañana- Dijo un poco avergonzado.
Celestia: Creo que tengo de esos acá- Dijo volviendo a la estantería.
La directora Celestia tomo otra caja que estaba en la cima de la estantería, que se veía como la anterior caja. De ella saco unos cuantos cuadernos y uno que otro lápiz para poder escribir.
Celestia: Buen, ahora ve al salón 18 para empezar tus clases, y tu casillero es el 104.
Joaquín: Ya- Dijo saliendo de la oficina.
Celestia: (Ni gracias dio el hijo p..)- Pensó la directora viendo al nuevo estudiante irse.
Al salir de la oficina de Celestia, el peliblanco vago un rato por los pasillos que estaban llenos de casilleros, todos tenían un numero en estos. Joaquín se detuvo en seco en cuanto vio que un casillero tenía el número "104", este estaba con el candado de la combinación abierto, esperando a que alguien lo use.
El peliblanco lo abrió y dejo todo lo que tenía, incluso el bolso en él, pero solo se llevó un cuaderno junto con un bolígrafo.
Joaquín: Que comience el sufrimiento...- Dijo cerrando el casillero para luego buscar su salón de clases.
Con las Mane Six
Las chicas se encontraban en clases de literatura, aunque no le prestaron atención a esta por escuchar lo que le sucedió a su tímida amiga, Fluttershy.
Rarity: ¡Que terrible querida!- Exclamó una chica de piel blanca y cabello morado rizado en su tono dramático.
Rainbow Dash: Yo si hubiese estado allí, les hubiera golpeado a esos tipos- Mencionó una chica un poco más baja que las demás, con piel celeste y cabello de múltiples colores como un arcoíris. daba golpes al aire.
Applejack: Me alegro que saliste ilesa ¿Pero cómo te escapaste?- Pregunto una chica de piel naranja, cabello rubio y con un sombrero vaquero en un acento campirano.
ESTÁS LEYENDO
Unos salvadores no tan convencionales
De Todo¿Quien dice que solo los heroes pueden salvar el día? Un grupo de jovenes conformado por reencarnaciones de villanos provenientes de Runaterra demostraran esto protegiendo a Canterlot Hight de la amenaza del Vacio que se acerca.