Un chico peliblanco de unos 17 años, 1,78 mts, vestido con chaqueta negra, polera gris, jeans negros y por último zapatillas de lona negras y blancas. Se encontraba viendo la televisión en su casa haciendo zapping, hasta que se detuvo en un canal noticias.
Noticiero: Se han estimado más de 1200 desaparecidos y ninguno aparecido, alrededor del mundo en la última semana. Todos comparten la similitud de que son de entre 15 y 22 años de edad y que desapar......
?:¿Aun sigue eso?- Dice apagando el televisor y agarrando su celular.
Tienes 2 mensajes de papá
Hijo no voy a poder ir a verte
Losiento
?: Por qué no me sorprende- Dijo en un tono indiferente.
El peliblanco dio un largo suspiró molesto y fue a configurar el nombre de su padre.
Has cambiado el nombre de "Papa" a "Viejo de mierda"
?: Hora de su lolsito- Dijo levantandose del sofa.
El peliblanco sube las escaleras y llega a un pasillo con varias puertas en cada lado, se detiene en una puerta que dice "Cuarto de Joaquín, no entrar", gira la perilla y entra en la habitación, tenia las paredes pintadas de negro en todos lados y tenia algunos posters de League of Legends, la mayoría de estos eran de Zed o de los Worlds pasados.
Camina en la habitación hasta sentarse en una silla, delante de esta esta un monitor el cual enciende, tras loguear, decidió jugar en Seleccion oculta, pero se encuentra con un nuevo modo de juego, pero este no tiene nombre.
Joaquín: Que extraño- Menciono viendo que el modo no tiene nombre- Meh, no importa debe ser un bug.
Al eligir el modo saca le apareció su main, Zed, este no le presto atención a esto, debido a que penso que de eso se trataba el modo, tampoco le presto atención a los campeones aliados.
Estaba revisando cosas en su celular, hasta que se dio cuenta de una cosa fundamentar cuanto solo le quedaban 10 segundos para la pantalla de carga.
Joaquín: ¡Las runas!- (Te ha pasado si has jugado lol)
El peliblanco se sorprendió al ver que no habían runas, ni hechizos de invocar, solo estaba el campeón y su aliados.
Joaquín: Meh, mientras tenga a Zed carreo hasta a los hierro.
Ya solo cuando quedaban 4 segundos para que apareciera la pantalla de carga, hubo un gran destello que hizo que Joaquín se cubriera los ojos con sus brazos.
Al abrir sus ya no se encontraba en su habitación, estaba en un lugar irreconocible, solo se veía el espacio mismo, estrellas y algunos planetas a lo lejos, miro hacia abajo y noto que había un tipo de "suelo" que mostraba las estrellas a la lejanía al igual que el resto del "cuarto", el peliblanco solo se limito a observar sorprendido y confundido la habitación hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
?: Tu misión invocador, sera proteger al mundo al cual te enviare de las terribles amenazas que se aproximan y encontrar a los demás de tu equipo- Dijo una voz que retumbaba en todo el cuarto.
Joaquín: ¿Espera que?- Pregunto bastante confundido.
?: No hay tiempo, en el bolso están todo lo que necesitas para tu cometido- Dijo mientras aparecía una bolso al lado del peliblanco- Suerte invocador.
El chico iba a protestar pero derrepente fue absorbido por un portal dorado que se formo detrás suyo,
Al estar en el portal noto como estaba en una especie de túnel que emanaba luz dorada, he había una luz blanca al final del túnel, al estar a escasos centímetros de esta, el peliblanco cubrió sus ojos con sus brazos.
Pov Joaquín
Me sobe la cabeza y mire alrededor mio, estaba en un callejón oscuro y bastante sucio, con varios contenedores y basureros en este, pero aun así había basura en el piso. Iba a salir de ahí hasta que escuche varias pisadas, obte por esconderme para no terminar en algún problema, después de un momento apareció alguien irreconocible por la oscuridad del callejón, solo se veía su silueta que se parecía a la de una mujer, atrás de esta iban 3 siluetas de hombres que se veían mas grandes que yo y la chica.
Cuando los cuatro entraron al callejón no se dieron cuenta de mi, cosa que prefería, quería comprobar si estaba pasando lo que estaba pensando.
En eso escuche el sonido de varias gotas cayendo, la mujer estaba llorando al notar que estaba rodeada de hombres en un callejón sin salida.
?:P-Porfavor n-no me ha-hagan daño, l-les dale t-todo mi dinero- Suplico mientras lloraba.
En eso escuche el sonido de una navaja desenvainada.
Hombre 1: Vamos a pasar un buen rato- Dijo mientras sacaba su lengua y se acercaba a la chica que tenia la navaja apuntando a la garganta.
No pude observar mas eso, así que oculte el bolso que traía entre unos basureros, procedí a tomar una tapa de metal del basurero y se la arroje al que tenia sometido a la chica, el golpe hizo que el y los demás observaran en todas partes, en busca del quien arrojo la tapa, osea yo.
Hombre 2: Quien anda ahí?
Ignore aquella pregunta, salí de mi escondite y corrí directo al mas cercano, este desenvaino una navaja y me logro dar un corte en mi costado, pero le reste importancia por la adrenalina del momento, di una vuelta mientras corría al estar al lado suyo y le di un codazo en la nuca, lo que hizo que se quedara inconsciente.
Hombre 3: !!Maldito!!- Grito al ver a su compañero inconsciente, desenvainando su navaja.
Al estar cerca mio intento darme una apuñalada en mi estomago, pero me hice al lado justo a tiempo, le agarre del brazo y se lo doble con mi rodilla, luego tome su navaja. Ahora solo quedaba uno de ellos.
dirigí mi mirada a donde estaba el hombre, tuve que esforzar mi vista por la falta de luz, pero aun así pude observar a la silueta masculina detrás de femenina, la ultima tenia un objeto que reflejaba un poco de luz en su cuello, era una navaja.
Hombre 1: ¡Déjanos solos o la rebano!- Dijo mientras la mujer lloraba y suplicaba por su vida.
En mi interior solo me llene de ira al ver la acción cobarde el sujeto, aunque me importara un comino aquella mujer que ni siquiera he visto no puedo dejar que muera o la violen.
Estaba en una batalla interna por que hacer, hasta que algo extraño paso, fui rodeado por una sombra mucho mas oscura a la que había en el callejon y sin darme cuenta al instante aparecí en un el comienzo del callejón, justo detrás del sujeto que tenia de rehén a la mujer.
El sujeto me busco con la mirada sin éxito alguno, no me vio hasta que le hice un tajo en su mano derecha, haciendo que suelte la navaja, para luego darle un fuerte golpe en su estomago haciendo que se arrodille y se sostenga el estomago.
Hombre 1: Pero que- Dijo antes de recibir una patada en la cara de parte mía.
Joaquin: La espada invisible es la mas mortífera.
Al terminar esto me sentí bastante débil, hasta tal punto que tuve que arrodillarme, al hacerlo coloque mi mano en mi costado y note que yo estaba sangrando, el efecto de la adrenalina ya había pasado, y con ello el dolor había regresado.
Sentí mis párpados débiles, tenia sueño, pero sentí como una mano era colocada en mi hombro, me voltee y vi a la chica que salve de su segura violación.
?: ¿S-Señor s-se siente bien?-
Antes de cerrar mis ojos vi como la chica que había salvado era de más o menos mi edad, tenia un cabello llamativo de color rosado pálido, pero lo mas sorprendente de ella fue su piel de color amarillo claro.
Joaquin: Y ahora me volví daltonico- Dijo antes de ver todo oscuro y caer al duro pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Unos salvadores no tan convencionales
Acak¿Quien dice que solo los heroes pueden salvar el día? Un grupo de jovenes conformado por reencarnaciones de villanos provenientes de Runaterra demostraran esto protegiendo a Canterlot Hight de la amenaza del Vacio que se acerca.