Sorpresa

1.2K 100 3
                                    

            >>>>>>ALASKA<<<<<<

La vida en Washington es diferente a lo que pensaba pero no por eso es peor, los días aquí parecen más apresurados y las horas pasan muy rápido así que me encuentro con un gran problema, los gemelos salen en media hora y yo apenas voy a entrar a la consulta médica, acabo de dejarle un mensaje a Scott para que los recoja pero el debería de llegar más tarde para que su sorpresa este lista, al entrar el doctor realiza el chequeo de rutina y todo va de maravilla, me siento frente al escritorio y lo observo atentamente pues está escribiendo un reporte para el expediente, pero esta ocasión contará con un dato extra, al fin vamos a saber el sexo del bebe.
Agradesco al doctor cuando me entrega las fotos del ultrasonido en un folder y salgo rápidamente del consultorio, al parecer el tiempo está exacto para que termine de preparar todo.
Subo al auto y conduzco de regreso a casa pero antes pasó por algunas cosas, el proyector para el video y una manta blanca para la proyección. Subo las cosas y pasó a la pastelería porque la ocupación no me quita el antojo y quiero trufas de chocolate con mermelada de fresa. También compro todo lo necesario para hacer la cena, espagueti, filete y algunas verduras para la ensalada, veo la hora y no me queda tiempo extra así que optó por comprar tres botes de helado para el postre.
Cuando conduzco hacia la casa, creo mentalmente una lista de todo lo que debo hacer, al llegar bajo las cosas del auto a la mayor velocidad posible y enseguida colocó todos los ingredientes en la mesa para comenzar a cocinar, después de unos minutos pruebo todo y esta perfecto.Una vez que he acabado de preparar la cena, tomó los tapetes que deje en el sillón para salir al patio trasero, los colocó todos y después voy por la manta, también sacó una estructura de metal y la armo cuidadosamente, para acomodar la manta y colocarla a unos metros de los tapetes, enseguida regresó adentro por lo demás, saco algunas almohadas grandes que tenía guardadas, las de los sillones e incluso las de la cama, las ordenó por tamaño para que se vean mejor y al último voy por una mesita para la laptop y el proyector.

Regresó a la cocina para limpiar un poco y tomo las trufas que compre, una a una las voy metiendo en mi boca mientras arreglo la presentación en mi laptop, le doy un último vistazo a todo y estoy satisfecha,dejó el folder en la mesa para regresar adentro de la casa y justamente llega Sean a saludarme, tocó su hombro y le sonrió, con mi dedo le indicó que no debe hablar, el asiente y entramos juntos al comedor.


💫💫💫💫

Scott pone los platos y yo sirvo la comida mientras los gemelos esperan ansiosos, todos quedan maravillados con lo que he preparado y me siento aún más feliz, tras unos minutos ya hemos acabado, debo admitir que estoy nerviosa pero sigo con todo tal cual lo había planeado.
Para el postre saco el helado y le sirvo a cada quien un poco, justo cuando todos están dispuestos a comer yo me levanto y salgo, Scott me habla pero no le hago caso y los gemelos me siguen para ver qué hago. Al llegar al jardín volteo y les sonrío, avanzó con pasos firmes hasta el lugar que tengo listo, llamó a los chicos y Scott se nos une después de un tiempo.

—¿Qué es todo esto?—pregunta Scott confundido

—¿Tia veremos una película?—habla Sean emocionado

—¿Acaso olvide algo importante?—Scott tiene cara de espantado y se acerca a mi rápidamente

—No, no y no—contesto—ustedes solo pónganse cómodos y sabrán de que se trata—miro a cada uno y sonrió

—Solo hay que hacerlo—agrega Ocean y es el primero sentarse

—Voy por mi helado y regreso—dice Sean pero cuando volteo ya está sentado junto a su gemelo

—Ok creo que todo está listo, vamos a empezar—doy clic a la pantalla y aparece la imagen en la manta

Me siento junto a Scott y él me rodea delicadamente, en la pantalla aparece la flor de vainilla que me caracteriza y el video empieza...

•Te amo•
Ser tu alma gemela es lo mejor que me ha pasado
Creí que no podría ser más feliz
Pero estaba equivocada
Tenerte a mi lado, vivir contigo, formar una familia.
Pensé que los gemelos iluminaban por completo mis días, pero tendrán un nuevo rayo de luz
Ahora tú y yo seremos padres
¿Pero padres de quién?
¿De un niño o una niña?

¿Te gustaría conocer la respuesta conmigo?

Scott me apretó ligeramente y beso mi mejilla, tome el folder con ambas manos y sonreí aún más.

—Hoy me dieron los resultados de el ultrasonido—inicie nerviosa

—Ya sé que no los has visto—afirmó Scott

—¿Entonces tendremos un hermano?—cuestionó Ocean

—¿O una hermanita?—agregó Sean

—Vamos a averiguarlo—respondimos Scott y yo al unísono

Scott tomó mis manos entre las suyas y abrimos el folder para sacar las fotos, vi la borrosa imagen y no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas de alegría, en varias se veía un pequeño cuerpo, tan delicado y lindo, después de que todos las vimos pasamos a la siguiente y era yo en la camilla cuando el doctor me están haciendo un ultrasonido, en ella aparecía Scott y ambos sonreímos, ese fue el primer ultrasonido que tuve, en seguida había una hoja de papel que leí en voz alta...

Señor y señora Dallas, me alegra ser el portador de tan magnificas noticias, ustedes tendrán un fuerte y sano varón en aproximadamente un mes.

Los gemelos chocaron puños, Scott me abrazo con mucha alegría y yo solamente pude llorar, llorar de alegría y emoción porque tendríamos a un niño, el nombre aún no está decidido pero lo único que deseaba escuchar era que estaba bien y que pronto estará conmigo.

Familia Dallas StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora