El bosque de mi infancia(parte 1)

2.2K 116 0
                                    

               >>>>>>SCOTT<<<<<<

Recién nos estamos acostumbrando a nuestro nuevo hogar aunque no es tan difícil, lo que realmente me preocupa es como están los gemelos y si se están adaptando a el nuevo estilo de vida que tenemos, quiero convivir más con ellos antes de que empiecen las clases para demostrarles que me importan y los quiero como si fuesen mis hijos por lo tanto haré que este día sea inolvidable para ellos.

Son las 9:00 am y Asher acaba de llegar a la casa, las cosas están en las mochilas y al fin decido qué es hora de despertar a los gemelos ...

—Hey!!!
—¿Hay alguien despierto?
—Buenos días
—Levántense flojos
—¿Quien quiere ver al tío Asher?

—¿El está aquí?—pregunta Ocean emocionado

—¿A venido con los abuelos?— pregunta Sean en medio de un bostezo y tallándose los ojos

—Si esta pero a venido solo, levántese, cámbiense y bajen a desayunar que iremos a acampar con él—apenas voy a dar la vuelta cuando ambos están frente a mí listos y con su mochila en los hombros, a veces se me olvida que tienen súper velocidad.

—Estamos listos sargento—dicen al unísono y con una mano en su frente a modo de saludo militar

—Entonces bajen a desayunar que no quiero reclutas sin energía—contesto sonriente

—Señor, sí señor—ambos desaparecen de mi vista y yo cierro la puerta antes de salir.

Al fin todos estamos en el patio de la mansión y nos tomamos del brazo de mi hermano, el puede teletransportarse solo y con otras personas, en esta ocasión nos llevará a un bosque en el que solíamos pasar las tardes juntos cuando éramos niños. Le digo a Alaska que la amo y cierro los ojos, pasan unos segundo y cuando los abro veo el hermoso bosque ante mi, los árboles dejan entrar pequeños rayos de luz que iluminan el riachuelo y al dar un paso las ramas y hojas debajo de mis pies crujen, todo es justo como lo recordaba.

Familia Dallas StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora