Capitulo 2 : " Nunca ... "

1.7K 89 71
                                    

Los días habían pasado para todos y lo mas novedoso era la adición del chico peli rosa al gremio ya que se podía observar que el gremio estaba mucho mas ruidoso ya habían muchas mas peleas que las que de costumbre habían y que principalmente eran ocasionadas e iniciadas por Natsu ya que había iniciado una "rivalidad - amistad " con gray para saber quien era mas poderoso , durante el primer día donde erza había noqueado a natsu mientras despertaba el maestro Makarov explico como había encontrado a natsu y porque decidió traerlo al gremio , todos aceptaron y recibieron con los brazos abiertos , claro unos mas que otros .

Se podía observar como las hermanas strauss estaban muy pegadas y encariñadas al peli rosa ya que era muy inocente y tierno algo que encantaba a la mayoría de chicas en todo fiore aunque la que más se hallaba encariñada con el peli rosa era lisanna que actualmente abrazaba al peli rosa ya que estos tenían un pequeño secreto y ellos dos cuidaban de ese pequeño secreto mientras jugaban a la mama y el papa , algo que siempre que veía Erza le daban unas ganas desmedidas de romperle la cara a la albina menor pero siempre que lo pensaba se calmaba .

Para revertir la situación la joven pelirroja decidió hacer una misión con Natsu para que esté empezará a ganar un poco de dinero aunque también era para que se alejara de lisanna .

Erza : Natsu ... Deja de armar escándalos y Acompáñame a una misión así podrás ganar un poco de dinero y pagar todo lo que debes .

Al escuchar esto la lisanna actuó más defensivamente abrazando con mayor fuerza a Natsu como para hacer acto de presencia cosa que la pelirroja noto e hizo que su sangre hirviera aún más , estas dos se quedaron viendo hasta que un grito las saco de sus pensamientos asesinos contra la otra .

Elfman : Tener la cara morada es de hombres !!

Este grito hizo que ambas miraran inmediatamente a Natsu y se podía ver qué efectivamente este estaba morado a más no poder esto preocupo a ambas chicas , lisanna lo soltó inmediatamente y erza solo tomo un plato y empezó a darle aire a natsu ya después de que natsu recobraba el color y la consciencia ambas se tranquilizaron al ver que ya no corría peligro .

Erza : Oye lisanna disculpate con Natsu casi muere por tu culpa!!

Lisanna : Pues nada de esto abría pasado si no hubieras venido a llevarte a Natsu a una misión , el acaba de llegar y sería peligroso llevarlo a una misión .

Erza : No es verdad yo solo quería ayudar a Natsu a conseguir dinero !!.

Lisanna : Claro que no tú querías separarlo de mí !!

Erza : Que cosas dices lisanna si yo quisiera separarlo de ti me lo llevaría y ya !!

Lisanna : Lo qué pasa es que le quieres volver a pegar como el primer día en el que llegó !!

Erza : Que claro que no !! , Eso fue un accidente !!

Lisanna : Yo creo que no lo fue !!

Erza : Sí lo fue !!

Lisanna : No tú le pegaste a propósito !!

Erza : Acaso quieres que a la que le pegue de verdad sea a ti !!

Lisanna : Vez eres muy ruda , no deberías estar cerca de Natsu ni por un momento !!

Erza : Tu eres muy débil !!

Ambas seguían gritando se mutuamente cosa que era observada por todos , pero al fondo se podía presenciar a un peli-rosa tratando de leer las instrucciones de las misiones pero este no sabía leer y para actuar disimulado y que nadie se diera cuenta este escogió una de las de hasta arriba y la llevo con sus amigas , provocando que estás dejarán de pelear .

Hogar ... Dulce , Dulce Hogar .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora