Se podía observar como todo corría con suma normalidad por las calles de Magnolia se podía observar paz y tranquilidad aunque como de costumbre esto no aplicaba al gremio mas fuerte de todos ya que este como casi siempre estaba involucrado en una pelea donde los principales causantes eran un peli-rosa y un peli-negro para saber cual de los 2 era el mas fuerte pero les duro muy poco su combate ya que todo se vino abajo cuando una silla salió volando golpeando al maestro del gremio que recién bajaba de su oficina , cuando la silla se rompió todos se quedaron estáticos ya que veían la cara del maestro y no era exactamente la cara de apoyo que siempre da si no que esta vez era una cara que daría miedo a cualquiera , todos se quedaron viendo como el maestro caminaba lentamente hacia el interior de la pelea donde se podía observar a natsu y gray peleando como siempre hacían ya que al parecer ellos no se habían dado cuenta que el maestro estaba ahí .
Makarov : Niños !!
Esto sorprendió a ambos chicos que pararon de pelear ya que se asustaron al escuchar un grito así .
Makarov : Cuantas veces le he dicho que no se peleen en el gremio ?!! , Deben de aprender a comportarse , así que para que aprendan a comportarse les enseñare a la fuerza si tanto lo desean !!
Natsu y Gray : NO !!! , POR FAVOR NO !! , YA NOS COMPORTAREMOS LO PROMETEMOS !! , PERO NO NOS ENSEÑE A LA FUERZA MAESTRO !! , POR FAVOR ...!!
Makarov : Bien ... si no quieren aprender conmigo les daré otra a elegir a otra persona que les enseñe para que de una buena vez aprendan a comportarse
Natsu y gray asintieron ya que tenían miedo de que el maestro les enseñara a comportarse por la fuerza ya que si de por si esta muy malhumorado ahora que tiene un motivo seria mucho peor
Makarov : Bueno cual de los dos quiere aprender conmigo
Ninguno de los chicos se movió o dijo algo ya que ninguno quería estar con el maestro
Makarov : Perfecto ! , Entonces quien quiere aprender con ... * El maestro pensaba en alguien que pudiera enseñarles a comportarse pero que tuviera paciencia cuando se le vino a la mente cierta albina para que lo ayudara * Muy bien ya que quien será su otra profesora * Este se giro para ver quien de los dos iría con el y quien iría con mira *
Cuando el maestro volteo a ver a los chicos pudo notar a gray inconsciente y que la puerta del gremio se estaba cerrando al igual que toda la gente en el gremio temblaba de miedo por lo que habían visto
Makarov : Ehh ... ? , Que acaba de pasar ...
Laxus : Erza se levanto de su silla golpeo a gray y se llevo a natsu diciendo que si alguien los interrumpía mientras ella le enseñaba modales los mataría
Al Maestro se le formo una gota estilo anime por lo que había escuchado pero como sabia que erza podría enseñarle muy bien a natsu , además de que ya le había enseñado a leer y escribir y gracias a las enseñas de erza natsu ya sabia leer y escribir bien pensó que ella era la indicada para enseñar a natsu aunque sentía un poco de lastima por el ya que sabia lo estricta que era erza y lo mucho que le pegaría a natsu por no saber nada de modales o buen comportamiento .
Se podía observar en medio de el bosque un pizarrón , donde habían instrucciones de buenos modales por ejemplo : Saludar de manera formal siempre , comer adecuadamente , etc ... , Aunque la que más resaltaba era una que estaba escrita en mayúsculas : NO CAUSAR PELRAS EN EL GREMIO ; Natsu que estaba sentado en una silla observaba fijamente este pizarrón mientras que erza había ido por unos materiales para ayudar a Natsu a aprender modales cosas como una mesa con utensilios , una pila de libros , un juego de te y otras cosas con las que erza había aprendido modales .
ESTÁS LEYENDO
Hogar ... Dulce , Dulce Hogar .
FanfictionJusto después de que Natsu y Lucy hicieran oficial su relación ante todos en el gremio se podía observar una gran fiesta , pero también se notaba la falta de presencia de una pelirroja que por alguna razón al escuchar eso no pudo evitar sentirse tri...