Spoilers : " Natsu ... no lo hagas "

1.3K 74 3
                                    

Era un día lluvioso en magnolia como no serlo si juvia estaba demasiado triste , se podía observar como todo magnolia permanecía en silencio sin posibilidades de ánimos ya que la única persona capaz de hacerlo era la causante de todo esto , en el cementerio toda la gente de magnolia y muchos representantes a lo largo de todo fiore se encontraban con la mirada decaída los ánimos estaban en los suelos , se podía observar al maestro del gremio Fairy tail con una mirada perdida hacia el cielo mientras lágrimas caían de sus ojos , para toda la gente era igual nadie sabia que decir o hacer , se podía observar a un grupo de ciertas personas que eran las mas afectadas en todo esto Gray , Mira , Lucy , Happy , Wendy , Gaxel , Charle , Laxus , Cana y casi todo el gremio de Fairy Tail , aunque lo mas notable era la falta de presencia de una chica pelirroja que desde que volvieron de esa misión SS no ha vuelto a hablar con nadie , a comer nada , a sentir algo , ya que para ella eso ya no importaba era notable que aun no asimilaba del todo lo ocurrido , los días antes del entierro todo estaba muy callado menos por Fairy Hills , donde solo se escuchaban lagrimas , gritos de suplica , lamentos y un nombre en especial que resonaba por todo el lugar , ya habían ocurrido varios intentos de parte de muchos miembros de Fairy Tail para que la chica dejase de llorar y todos y cada uno de ellos era un fracaso incluso cuando un chico peli-azul había prestado sus servicios para ayudar este fue mas despreciado que los otros ya que para la chica el no tenia el derecho de aparecer siquiera cerca de ella .

Jellal : Vamos erza ... No puedes quedarte ahí para siempre

Mira : Es cierto erza sabemos que es duro pero juntos podremos salir adelante es lo que el querría

Lucy : Si es cierto el querría eso , sobre todo querría que dejaras de llorar recuerda que el odiaba eso

En ese momento a erza le vino un recuerdo muy grato le vino a la mente y era el dia que por primera vez alguien le hizo saber que le importaba ... Si , recordó cuando natsu le había salvado la vida en la torre del cielo y como le había dicho que olvidara su pasado y que ella tenia una familia a la cual proteger a la cual pertenecer ... una familia junto a el ; Después otro recuerdo le vino a la mente y era lo ocurrido hace unos cuantos días .

- FLASHBACK -

Makarov : Todos retrocedan !!

Se podía observar al gremio de Fairy Tail en su totalidad siendo atacados por nada mas y nada menos que Zeref el mago mas poderoso de todos .

Laxus : Que sucede abuelo ?!! , Si seguimos asi nos derrotara fácilmente y lograra llegar al castillo del rey !!

Makarov : Lo se ... , Pero si alguien es herido será como tener una baja , además que tengo un plan aunque dudo que funcione contra alguien con el poder de Zeref .

En ese momento todos los presentes quedaron impactados ante las palabras de su maestro , ni siquiera un ataque como el Fairy Law podría contra Zeref .

Natsu : AHH !! , DEMONIOS PORQUE NO PODEMOS VENCERLO !!!

Todos voltearon a ver al peli-rosa era muy clara su desesperación

Erza : Cariño cálmate , no resolveremos nada sin un plan ... * Erza puso su mano sobre la mejilla de natsu y le dedico una cálida sonrisa algo que ayudo a que el peli-rosa se calmara *

Natsu : Lo siento , es solo que no quiero admitirlo pero creo que deberíamos pedir ayuda * Natsu sorprendió a todos ya que eso significaba que el pensaba que no lo podría ni vencer el mismo E.N.D , mientras tomaba la mano erza y la entrelazaba junto con la suya aunque su cara de preocupación y desesperación seguía presente cosa que ponía triste a la poderosa titania ya que existía el miedo de tal vez no cumplir con la misión *

Makarov : Creo que tienes razón natsu ... es demasiado poderoso * La cara cabizbaja del maestro lo demostraba todo Fairy Tail estaba vencido no había forma de ganar a Zeref *

Mientras que todos asimilaban que tal vez no podrían cumplir con la misión una gran bola de fuego negro exploto justo a su lado haciendo que todos salgan volando y dejando a la vista a Zeref que caminaba con un semblante serio .

Zeref : Muy bien quien será el primero en sentir el autentico sabor del dolor , ohh que tal tu erza después de todo tu eres la culpable de todo esto * Zeref alzo la voz cuando se dirigio a titania cosa que intimido a casi todos menos a un peli-rosa que al escuchar que alguien le quería poner una mano encima a su erza , a la mujer que mas ama , a su prometida exploto de rabia y saco fuego oscuro por todas partes *

Natsu : NI SE TE OCURRA PONERLE LA MANO ENCIMA A MI ERZA MALDITO !!

Hogar ... Dulce , Dulce Hogar .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora